|
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Protas a lo St. Vincent Lun 9 Nov 2015 - 2:16 | |
| Buenas madrugadas chicas! Debido a un poco de insomnio que me ha entrado me ha dado por buscar en las temáticas específicas a protagonistas del estilo de Sebastian (El diablo en invierno), Lucien (Enmendar a un granuja) y Colin (Ella es tan dulce). El problema es que o estoy ciega y no lo he visto, o no existe dicho post Podríais recomendarme libros con este tipo de protas? O en el caso de que ya existiera dicho tema, si fuerais tan amables de indicarme el link... Besotes |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protas a lo St. Vincent Lun 9 Nov 2015 - 16:40 | |
| Ahora mismo ni idea... ¿te refieres a protas que sean libertinos incurables? Es que el de SEP que has puesto no me pareció nada libertino, al revés . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protas a lo St. Vincent Lun 9 Nov 2015 - 19:51 | |
| Jajajaja cierto, Colin no tiene nada de libertino En realidad me da igual si son libertinos o no, lo que busco es que sean protagonistas con el tipo de personalidad de esos tres: sarcásticos, con un aire de altanería y arrogancia pero con un deje de sinvergonzonería y encanto. Pero no tan estrictos como un duque serio, frío y estirado. Espero haberme explicado bien
Última edición por Ebie el Lun 9 Nov 2015 - 20:06, editado 1 vez |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Protas a lo St. Vincent Lun 9 Nov 2015 - 20:02 | |
| Mi St.Vincent es inimitable, insustituible, ÚNICO .... Dejando el tema de maromos Te recomiendo La verdad sobre Lord Stoneville de Sabrina Jeffries |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protas a lo St. Vincent Miér 11 Nov 2015 - 16:43 | |
| Entonces prueba: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de Sarah MacLean . Gabriel es más o menos así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Danuzkito Principiante
| Tema: Re: Protas a lo St. Vincent Jue 26 Nov 2015 - 18:16 | |
| Hola!!! No sé si ya los hayas leído pero te súper recomiendo la Serie de Ashley Jennifer Highland Pleasures esta buenísima, a mí también me enamoro St. Vincent y las personalidades de los Mackenzie son muy parecidas aunque un poco más agresivos, tal vez , pero en muchas ocasiones me hicieron pensar en él. Son al parecer 8 o 9 pero traducidos solo he visto 6. Tambien de Kleypas esta el segundo de la serie Travis, El demonio tiene ojos azules, contemporánea pero el prota es un poco similar también. Pensare si se me viene otro a la cabeza y si encuentras alguno mas compártelo que es un estilo de protagonista que me gusta mucho Gracias por el tema Saludos! |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Protas a lo St. Vincent Jue 26 Nov 2015 - 18:51 | |
| Colin !es único! Si aparece otro protagonista así, quiero leerlo. Seguiré el post para estar al tanto. |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
inmacollantes Principiante
| Tema: Re: Protas a lo St. Vincent Miér 27 Ene 2016 - 1:56 | |
| Holaa, Randall Clayton Pecado Perpercto de kat martin creo k se asemeja a esa clase de protas, Jordan duque de Hawthorne tb me parecio ironico y un poco cinico de un amor maravilloso de judith mcnaught, de esta misma autora en Para Siempre el prota es rudo como el solo y un atormentado ironico y despota, no se si los habras leido |
|
| |
| Tema: Re: Protas a lo St. Vincent Jue 28 Ene 2016 - 20:31 | |
| Gracias! Me apunto el de Un amor maravilloso, que no lo he leído Por cierto, qué título más bonito jeje. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|