One Piece es un manga japonés creado por Eiichiro Oda y llevado a versión anime por Kōnosuke Uda. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump el 4 de agosto de 1997; Shueisha publica los capítulos en volúmenes; el primero publicado el 24 de diciembre de 1999 y el 79º publicado el 3 de octubre de 2015.
Todo comienza cuando el legendario y entonces rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar , comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido. Así pues One Piece nos narrará las aventuras de Monkey D. Luffy un muchacho de goma que buscara el tesoro escondido, el One Piece, para realizar su gran sueño: convertirse en EL REY DE LOS PIRATAS
Uno de mis animes favoritos, tiene bastantes puntos de humor, para troncharse en ocasiones (que decir, que hasta mi madre se aficiono a verlo ) y tambien como no podia faltar, sus constantes peleas con los malos a patadas y puñetazos. El anime lleva unos 718 episodios, y aun tiene cuerda para mucho rato.
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Recuerdo que empecé a ver el anime por recomendación de un compi friki, y me quedé enganchadísima. Me tragué varias sagas, hasta la de la Isla del Cielo, si mal no recuerdo. Luego, ya me hartó un poco y la fui dejando, aunque de vez en cuando busco información sobre cómo va un poco el argumento y qué ha sido de los personajes.
De manga, creo que tengo algunos tomos sueltos, pero pocos.
Lo que sí que me gusta mucho son los opening. A veces, me los pongo como música de fondo, tanto en japo como en castellano.
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Recuerdo que empecé a ver el anime por recomendación de un compi friki, y me quedé enganchadísima. Me tragué varias sagas, hasta la de la Isla del Cielo, si mal no recuerdo. Luego, ya me hartó un poco y la fui dejando, aunque de vez en cuando busco información sobre cómo va un poco el argumento y qué ha sido de los personajes.
De manga, creo que tengo algunos tomos sueltos, pero pocos.
Lo que sí que me gusta mucho son los opening. A veces, me los pongo como música de fondo, tanto en japo como en castellano.
Creo que despues de esa saga yo tambien me tome un descanso Luego al cabo de unos meses ya la termine. PEro esa saga se me hizo muy pesada. Como ahora la de Don Flamingo. Y la estoy siguiendo al dia esta porque sale Trafalgar Law XD
yo igual me quede un poco despues de esa, pero porque no siguieron emitiendo en la tele, ahora la sigo a rachas, me vuelve loca tener que esperar que va a ocurrir cada semana, asi me doy el empacho cada x meses
Aunque estoy ahora al dia con el manga, y justo me vuelve loca, que esta semana no publicaban y te dejaban con la intriga