| La decisión de Blanca - Teresa Cameselle | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La decisión de Blanca - Teresa Cameselle Sáb 21 Nov 2015 - 0:14 | |
| La decisión de Blanca - Teresa Cameselle | Género: Histórico Publicación: 5 noviembre 2015 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / HQÑ Serie: Independiente
|
Más información SinopsisBlanca Fontela se ha criado en un ambiente culto y refinado, desaparecido tras la muerte de su madre y la grave enfermedad de su padre. Cuando su nueva amiga Mercedes Montenegro le propone escribir para el periódico El eco de la provincia, ve una forma de dar salida a sus inquietudes intelectuales, y también un escape para la situación insostenible de su casa. En la redacción conocerá al director, Carlos Figueroa, un hombre maduro y atractivo, viudo, que la mira como ningún hombre lo ha hecho antes. Ninguno de los dos hará ningún esfuerzo para que su relación vaya más allá de miradas y sonrisas, y menos cuando Carlos le ofrezca a Blanca trabajar directamente para él, lo que supondrá tener que guardar las distancias. Pero la atracción existe, y cuando todo en la vida de Blanca se complique, deberá tomar una decisión sobre su destino. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La decisión de Blanca - Teresa Cameselle Sáb 21 Nov 2015 - 8:35 | |
| Ese lo leeré seguro, huelga decir que ya no me acuerdo de quien es Blanca Pero me da igual, Teresa Cameselle me gusta y espero no tardar Un besote |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: La decisión de Blanca - Teresa Cameselle Dom 22 Nov 2015 - 10:48 | |
| - mirada escribió:
- Pepa escribió:
- Ese lo leeré seguro, huelga decir que ya no me acuerdo de quien es Blanca
Pero me da igual, Teresa Cameselle me gusta y espero no tardar
Un besote ¿Esta novela forma parte de una serie?
No creo que sea serie, @Mirada pero Blanca es una de las amigas de Mercedes, protagonista de El mapa de tus sueños Un besote - Maru_1348 escribió:
- A la autora no la había sentido nombrar. Nos contas algo mas de ella @Pepa ?
Hola, @"Maru" yo soy muy mala para estas cosas. A pesar de que ha escrito algún libro contemporáneo, yo es una autora que conozco por sus historias históricas, la mayoría ambientadas en España. No quiero mentir porque ya sabéis de mi mala memoria, pero diría que la mayoría transcurren en A Coruña Tiene un estilo muy cuidado del que me gusta Si quieres hacerte una idea de su estilo te recomiendo un relato corto Falsas ilusiones, ahí podrás saber si te gusta su estilo. Si no estoy equivocada en ese relato corto aparece un secundario que será el protagonista de su anterior novela, Quimera Un besote |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: La decisión de Blanca - Teresa Cameselle Dom 22 Nov 2015 - 20:35 | |
| - Ness escribió:
- Yo esperaré comentarios, @Pepa, que luego estos cortitos me dejan un poco insatisfecha ...
Este no sé si es corto o no, @Ness Hacía referencia a Falsas ilusiones que eran no llegaba a 200, pero este todavía no lo sé De todas formas como en diciembre me voy a poner con la trilogía del Perdón de Florencia Bonelli, no creo que hasta enero lo pueda leer, y mira que me apetece el argumento Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La decisión de Blanca - Teresa Cameselle Lun 23 Nov 2015 - 14:28 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Yo esperaré comentarios, @Pepa, que luego estos cortitos me dejan un poco insatisfecha ...
Este no sé si es corto o no, @Ness Hacía referencia a Falsas ilusiones que eran no llegaba a 200, pero este todavía no lo sé De todas formas como en diciembre me voy a poner con la trilogía del Perdón de Florencia Bonelli, no creo que hasta enero lo pueda leer, y mira que me apetece el argumento
Un besote Es que este según la web de Harlequín son 150 páginas, que se suelen quedar en algunas menos entre unas cosas y otras, por eso te decía yo lo de "cortito" A mi el argumento me ha recordado un poco a "Declaración de amor" de Laura Lee Gurhke, que a mí me gustó bastante ...No es exactamente lo mismo ya lo sé, pero algo en la sinopsis me ha parecido familiar |
|
| |
| Tema: Re: La decisión de Blanca - Teresa Cameselle Lun 23 Nov 2015 - 22:34 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
Este no sé si es corto o no, @Ness Hacía referencia a Falsas ilusiones que eran no llegaba a 200, pero este todavía no lo sé De todas formas como en diciembre me voy a poner con la trilogía del Perdón de Florencia Bonelli, no creo que hasta enero lo pueda leer, y mira que me apetece el argumento
Un besote Es que este según la web de Harlequín son 150 páginas, que se suelen quedar en algunas menos entre unas cosas y otras, por eso te decía yo lo de "cortito"
A mi el argumento me ha recordado un poco a "Declaración de amor" de Laura Lee Gurhke, que a mí me gustó bastante ...No es exactamente lo mismo ya lo sé, pero algo en la sinopsis me ha parecido familiar Pues ya te contaré, Ness... que seguro que lo leeré Y sí, 150 es cortito Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La decisión de Blanca - Teresa Cameselle Lun 30 Nov 2015 - 22:41 | |
| Terminado Es bastante cortito y se lee en muy poco tiempo. Y es una pena que sea un relato corto, porque la historia es bonita y los personajes son interesantes. No voy a decir que queden desdibujados, porque a Teresa Caneselle se le da bien los relatos cortos... y la historia cierra bien, Pero entre que presenta los personajes y nos pone en antecedentes, zas.... ya has cerrado el libro Una historia bonita que hubiera dado mucho de sí. Me hubiera gustado saber más de Blanca y de Carlos y que hubiera desarrollado más su historia Una pena |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La decisión de Blanca - Teresa Cameselle | |
|