|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Bellini - Anna Casanovas Miér 2 Dic 2015 - 16:41 | |
| Bellini - Anna Casanovas | Género: Contemporáneo Publicación: 3 Diciembre 2015 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / HQÑ Serie: Independiente
|
Más información SinopsisAlba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura… Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida… |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: Bellini - Anna Casanovas Mar 15 Dic 2015 - 9:10 | |
| He leído bastante a esta autora, me lo apuntaré y lo leeré.Gracias por la información. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bellini - Anna Casanovas Mar 15 Dic 2015 - 11:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Bellini - Anna Casanovas Jue 31 Dic 2015 - 19:45 | |
| Terminado
Es un relato muy cortito así que ya podéis imaginar qué tal va el tema. A él lo conocimos en el relato corto de Cleo, que me gustó mucho, la verdad. Esta historia es bonita, ambientada en estas fechas, Resulta simpática. NO está escrita en primera persona y los protagonistas tienen unos sentimientos, muy rápidos y muy muy fuertes. Algo que me ha resultado muy complicado de creer, ya me conocéis, Los flechazos no van conmigo De todas formas, es curioso el tema de la bebida (que da el título), el pintor y la historia que rodea al cuadro. Una lectura agradable y bonita para una tarde, pero cuando empiezas a disfrutarla, Zas, se acaba. Recomiendo leer antes el de Cleo, para conocer el protagonista y ver el cambio tan, tan radical que sufre
Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bellini - Anna Casanovas Sáb 2 Ene 2016 - 19:38 | |
| Gracias por la opinión Pepa . Tengo ganas de leer éste, así que antes me pondré con el de Cleo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Bellini - Anna Casanovas Dom 13 Mar 2016 - 14:56 | |
| Lo terminé hace un par de días. Le doy 3 estrellas porque lo encontré excesivamente corto. La historia de amor me gustó pero me deja un sabor amargo porque soy muy escéptica con los amores a primera vista. Ah... y como viene siendo habitual, una estrella menos por no hacer ni una miserable mención a la protección frente a ETS. |
|
| |
| Tema: Re: Bellini - Anna Casanovas Dom 4 Sep 2016 - 23:35 | |
| Acabo de terminarlo, y aunque me ha gustado por ser de Anna, se queda muy justito , lo he dejado en 3 estrellas. A ver, lo peor, el insta-love . Los protas se ven, se desean y se enamoran a la primera sin conocerse. Me ha parecido que la historia, aunque bonita, poco creíble . Lo que peor, y esto es ya a nivel personal, porque me pilla en mi especialidad. Que estuviera mal escrito el nombre de Botticelli (y es mi pintor favorito ). Y que la protagonista sólo tuviese 22 años, y ya llevase varios trabajando como restauradora en el Museo D'Orsay, lo he repetido varias veces, no me lo creo . Si la escritora hubiese obviado la edad, o la hubiese puesto como mínimo 26 años, me lo hubiese tragado . Lo que más me ha gustado: Que está narrado con la maestría de Anna, ya sabéis que me encanta cómo escribe. El cambio/madurez de Daniel. Y la investigación del cuadro, que por supuesto es toda la historia inventada , pero había que darle salseo al libro de algún modo , porque ni el cuadro existe ni probablemente ocurrió lo de la discípula de Giovanni Bellini. Me resultó curioso lo de la bebida Bellini, no la conocía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|