Si te gusta hablar de libros y hombres, pues este es claramente tu sitio. Y como podrás observar por el foro también podrás alegrarte la vista con las fotos que tienen colgadas las chicas.
Muchisimas gracias de verdad! Seguro que me envicio porque con las fotos que teneis algunas ya casi no me quedan babas jajaja.
Espero que me deis muchos nombres para libros eeee XD.
*Besos*
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
bienvenidaa nenaaa ya veras como aki t encontraras genial y as encontrado el sitiooo apropiadooo ya veras como t diviertes eso si ten cuidadoo con la targeta de credito yaa k cuando entras aki y empiezan hacer criticas de libros t gustaran todosss
¡¡¡HOLA GUAPETONA!!! Ya verás qué bien te lo pasas por aquí.
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009