| La promesa - Brenda Joyce | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: La promesa - Brenda Joyce Lun 7 Dic 2015 - 23:37 | |
| Acabo de volverme ojiplática cuando he leído la sinopsis . A ver, me estoy leyendo La promesa de Brenda Joyce, y mi ejemplar lo publicó hace unos años Nefer y es un libro medieval , y sí, es el 2º de la serie De Warenne . ¿Cómo puede ser posible que en una misma serie de la misma autora haya dos libros que se llamen igual? SALUDOS **He comprobado los títulos originales y mientras que el primero es "The promise of the rose", el segundo es literal, "The promise". En español ambos fueron traducidos como "La promesa", que al pertenecer a la misma serie resulta bastante confuso - La promesa - 2º Warenne:
Mary, princesa de Escocia, es hecha prisionera por los enemigos de su país y entregada en manos del hombre al que nunca pudo olvidar, el hombre que más teme: Stephen de Warenne, heredero bastardo de Northumberland. Stephen, guerrero conocido por su valentía y crueldad en la batalla, sabe que casándose con su prisionera pondrá fin a la interminable guerra entre Escocia e Inglaterra. Y, a pesar de que intenta impedirlo por todos los medios, no podrá evitar sentirse irresistiblemente atraído por la princesa.
Mary, quien en principio se opone al matrimonio, acabará cediendo, ya que en su corazón nace un profundo y apasionado amor por el hombre que la mantiene cautiva. Una vez casados, Mary tendrá que elegir entre ejercer labores de espía, tal y como se lo exige su padre, el rey de Escocia, o traicionar al hombre que posee su alma. En medio de intrigas y oscuros planes de venganza, nace un amor que será más fuerte que el odio y la traición. Un amor que perdurará por siempre. Un amor de leyenda.
- La promesa - 11 Warenne:
Después de su asombrosa travesía de vuelta a Inglaterra desde China, el momento de triunfo que experimentó Alexi de Warenne se desvaneció rápidamente. En su fiesta de bienvenida, su amiga de la infancia, Elysse O'Neill, empezó a coquetear con uno de sus compañeros de navegación, obviamente para castigarle a él por el tiempo que había pasado en el mar. Pero cuando Alexi encontró a Elysse resistiéndose desesperadamente entre los brazos de aquel hombre, se precipitó la tragedia. En pocos días Alexi tuvo que casarse con ella para salvar su honor... y luego abandonarla.
Y engaño
Elysse de Warenne reinaba en los círculos de la alta sociedad con su ingenio y su elegancia, pero los rumores de que era una esposa abandonada la perseguían despiadadamente. Elysse nunca iba a reconocer la verdad: que no había visto a su marido desde hacía seis años, ¡y que ni siquiera habían consumado su matrimonio! Cuando Alexi volvió inesperadamente a Inglaterra, Elysse decidió hacer lo que fuera necesario para recuperar a su marido y ocupar el lugar que le correspondía a su lado...
**Nota de MaryJane _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La promesa - Brenda Joyce Mar 8 Dic 2015 - 1:52 | |
| Y tampoco lo entiendo Tenía pendiente el mismo que tú pero después salió éste y me pareció muy confuso _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La promesa - Brenda Joyce Mar 8 Dic 2015 - 11:57 | |
| - maryjane escribió:
- Y tampoco lo entiendo Tenía pendiente el mismo que tú pero después salió éste y me pareció muy confuso
Dímelo a mí , que estuve buscando si había reseña o crítica del libro que estoy leyendo, y me encuentro el libro, pero no ése , si no el 13º de la serie y que encima ocurre en la Regencia . Mi no entender , el que estoy leyendo lo publicó Nefer, y éste Harlequin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: La promesa - Brenda Joyce Mar 8 Dic 2015 - 22:43 | |
| - tormenta escribió:
- Yo el que leí fue el Medieval y según leo tampoco es éste. Gracias por la crítica.
¿Qué te pareció Tormenta? A mí me gusta, porque está bien escrito y es ameno, pero le falta "algo" para terminar de engancharme , y reconozco que estoy haciendo algo de pereza porque es muy largo y apenas avanzo. Ojo que el libro no es malo, me está gustando, pero creo que no es para tirar cohetes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: La promesa - Brenda Joyce Miér 9 Dic 2015 - 12:13 | |
| Me está pasando lo mismo que a ti . A veces se me hace pesado, a veces me gusta, pero es laaaaargo, y es denso, llevo con él 4 días, y aún me quedan 150 páginas , me gustaría terminarlo mañana, pero no sé si podrá ser . Es que parece que no, pero el tamaño del libro es grande, y en comparación la letra es pequeñita , si lo tuviera en el reader, tendría 600 páginas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La promesa - Brenda Joyce Miér 9 Dic 2015 - 14:01 | |
| Pues creo que lo vas a terminar antes que yo, a mi me duró eternamente. Para mí, que un libro me dure diez días es mucho, ya que suele durarme tres o cuatro. |
|
| |
| Tema: Re: La promesa - Brenda Joyce Jue 10 Dic 2015 - 16:36 | |
| A mí también Tormenta . Me quedan unas 50 páginas para acabarlo, pero estoy en un punto en el que me he cabreado un montón - Spoiler:
Ella acaba de perder a su padre, su madre y su hermano. Se refugia en un monasterio y él irrumpe hecho una furia y lo primero que hace (sin dejarla explicarse), es darle un bofetón que la deja media cara amoratada y encima está embarazada.
No me gusta nada que haya violencia de género entre los protas, y ésto me lo ha chafado totalmente.
Lo voy a terminar porque me queda muy poco, pero gracias a ese detalle, el libro no me ha gustado nada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: La promesa - Brenda Joyce Jue 10 Dic 2015 - 20:17 | |
| Me ha tocado el día y la moral, Pricesa, ¿Qué se le va a hacer? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: La promesa - Brenda Joyce Vie 11 Dic 2015 - 21:28 | |
| Lo acabé anoche, y definitivamente, no me ha gustado . No entiendo cómo la prota, después de lo que él la ha hecho, quiere volver con él , es que no. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: La promesa - Brenda Joyce Dom 13 Dic 2015 - 20:53 | |
| Sí Pepa , así es. Has hecho bien MJ . Y sí, mejor táchalo, por lo menos por conservar tu cordura , porque el prota bien poquita tiene Eso es lo que más me revienta, de la escritora he leído su serie de Highlanders de viajes en el tiempo, Los Maestros del Tiempo, y me gustó bastante, por eso probé otro libro de ella , pero, o es demasiado viejuno y fue de los primeros de la escritora, o definitivamente la pasó algo cuando lo ocurrió, porque no concibo un prota tan neanderthal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La promesa - Brenda Joyce | |
|