| Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Lun 27 Abr 2009 - 1:25 | |
| Una rosa en invierno | Autora: Kathleen Woodiwiss Sello: Cisne Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 3 Abril 2009 PVP: 8,95€ Serie: Independiente | SINOPSISUn clásico imprescindible de una autora emblemática del género romántico histórico.Una versión completa y con una nueva traducción de la gran obra de Kathleen Woodiwiss, que sigue siendo, 25 años después de su publicación, una de las preferidas de todas las lectoras. Una maravillosa historia de pasión, amor y honor en torno al dilema amoroso de la indómita Erienne. Acuciada por su padre, que quiere casarla a cambio de una cuantiosa dote, esta joven enamorada tendrá que escoger entre el deber y el dictado de su corazón. «La primera dama del género romántico.» Publishers Weekly |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Lun 27 Abr 2009 - 21:11 | |
| ¡Jo...... petas! Si al final me lo voy a tener que leer y todo. Lo compré el año pasado en Círculo de Lectores y todavía lo tengo guardadito en su plástico, tan mono él |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Isolda Psíquica
Mensajes : 164 Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Lun 22 Feb 2010 - 8:41 | |
| Lo acabo de leer y me ha encantado. Su trama te tiene tan enganchada que no eres capaz de dejarlo. Lo mejor, sin duda, el señor Seton. Coincido con que Erienne es algo débil. Si ella hubiera tenido un carácter más fuerte, creo que la historia hubiera estado mejor. Aún así es imprescindible. ¿Alguien más sospechó algunas cosas misteriosas en la trama? ¿O es que mi instinto de detective está muy acusado? Sigo en spoiler para no desvelar nada esencial a las que todavía no la hayan leído. - Spoiler:
A los pocos capítulos sospechaba que ella era la hija del Irlandés y que el señor Seton y Lord Saxton eran el mismo porque siempre que aparecía uno, el otro no estaba y viceversa. El único que me costó más de descubrir fue el Jinete Nocturno. Creía que era el cochero, pero no, se trataba también del protagonista
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Lun 22 Feb 2010 - 15:42 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Lo acabo de leer y me ha encantado. Su trama te tiene tan enganchada que no eres capaz de dejarlo. Lo mejor, sin duda, el señor Seton. Coincido con que Erienne es algo débil. Si ella hubiera tenido un carácter más fuerte, creo que la historia hubiera estado mejor. Aún así es imprescindible.
¿Alguien más sospechó algunas cosas misteriosas en la trama? ¿O es que mi instinto de detective está muy acusado?
Sigo en spoiler para no desvelar nada esencial a las que todavía no la hayan leído.
- Spoiler:
A los pocos capítulos sospechaba que ella era la hija del Irlandés y que el señor Seton y Lord Saxton eran el mismo porque siempre que aparecía uno, el otro no estaba y viceversa. El único que me costó más de descubrir fue el Jinete Nocturno. Creía que era el cochero, pero no, se trataba también del protagonista
- Spoiler:
Yo lo de Seton y lord Saxton lo tenia bastante claro, lo del Irlandés pues no me acuerdo muy bien, lo que em engañó era el criado fiel que se hacía el loco. Ciertamente te dan ganas de decirle a Erienne que de una patada en unos cuantos culos, que no se quede tan parada, pero bueno
Un libro precioso, de mis favoritos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Lun 22 Feb 2010 - 18:33 | |
| El libro es bueno y los personajes muy interesantes y atractivos, es muy recomendable su lectura, esta entretenido. - Spoiler:
pero como lo lei el año pasado, la historia me pareció de lo más previsible, tambien supongo que hace 25 años sería novedad, ahora mismo hay historias mucho mejores, pero no es un mal libro ni mucho menos.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss | |
|