Lo tengo entre la lista de pendientes, pero no entiendo a que viene todo esto. Es la misma historia contada desde otra perspectiva? O es una historia relacionada?
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
Pues yo me lo tuve que leer porque me lo regalaron por mi cumpleaños y no les iba a hacer el feo. Aunque pienso que fue un regalo envenenado...que tostón,vaya forma de estropear la versión original.
Este libro es una caca,¿una tribu de mujeres loba? flipaba cuando lo estaba leyendo. Es la misma historia de Crepúsculo pero con un final diferente.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Pues yo me lo tuve que leer porque me lo regalaron por mi cumpleaños y no les iba a hacer el feo. Aunque pienso que fue un regalo envenenado...que tostón,vaya forma de estropear la versión original.
Este libro es una caca,¿una tribu de mujeres loba? flipaba cuando lo estaba leyendo. Es la misma historia de Crepúsculo pero con un final diferente.
Tiene un final diferente????
Si lo llego a saber paso directa al último capi y me ahorro sufrimiento
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Edythe no llega a tiempo para salvar a Beau, y Archie (la version masculina de Alice) solo ve dos posibles futuros que son: o bien Edythe mata a Beau tratandole absorber el veneno de su sangre o bien deja que el proceso concluya y se convierta en un vampiro. A Beau le dan la opcion de elegir y él decide seguir adelante y convertirse en un vampiro. Los tres ultimos capitulos relatan su transformacion y sus inicios como vampiro,con funeral incluido.
¿¿Como os quedáis?? Este libro está bien para aquel que no haya leído el original (cosa que veo dificil).... si no de esta manera vais a estar comparándolo a peor.
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
El final de "Crepusculo vida y muerte" es tipo Amanecer,lo único que sin bebé. Menos mal que no habrá mas partes...es que estropea la versión original.
Uff...concuerdo con las opiniones que leo por aquí. Este libro me pareció...no sé si describirlo como "raro". Pensar en Edward como chica y en Bella como chico....ufff.... Iba a decir que está bien para pasar el rato pero es que te desconcierta totalmente y se carga a los personajes originales (menos a los padres de Bella). Me costó mucho avanzar con la lectura y, sinceramente, me spoileé el final adrede porque me parecía tostón.