| Ya a la venta: Lover Avenged | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
anuii Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 34 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Diseño Humor : Good! Inscripción : 06/07/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ya a la venta: Lover Avenged Lun 26 Jul 2010 - 19:59 | |
| - anuii escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Después del libro de Phury van a publicar la Guía para entendidos de la Hermandad. No es una novela como tal, si no un compendio de los 6 primeros libros de la saga y contiene un relato corto, escenas eliminadas, y curiosidades, una delicia la verdad , que tendremos muy prontito a la venta . El 1 de Septiembre de 2010 sale a la venta la Guía de los Hermanos por sólo 15€
En cuato al libro de Rehvenge, que va detrás de la Guía, éste seguramente no salga hasta primavera del próximo año, yo apunto entre febrero y abril de 2011 para le fecha de lanzamiento de Rehv
SALUDOS uuuuuh!! que bien! no tenia ni idea de eso de la guia...!! No puedo esperar más a leer el libro de Rehvenge... EDITADO Anuii te he editado el post porque no se puede hacer referencia a temas ilegales. Realmente tu comentario ha sido de ambigüedades, por lo tanto no puedo rebajarte la barra, pero a la próxima que cometas una infracción aunque sea leve deberé bajartela _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Ya a la venta: Lover Avenged Jue 29 Jul 2010 - 17:31 | |
| Según una contestación que le ha mandado Manderley, el libro de Rehv ha retrasado su publicación en español ( supongo que porque han sacado la guía ) a Enero del 2011Ojalá! de Reyes!?? Fuente: ladaganegra-ward.blogspot PD.- Alba está bien puesta así la referencia? No sabía si ponerlo aquí o abrir un tema expresamente para su publicación en español. Bueno si eso, lo dividís, como veáis |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ya a la venta: Lover Avenged Jue 29 Jul 2010 - 17:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Ya a la venta: Lover Avenged Jue 29 Jul 2010 - 20:22 | |
| Entonces si lo publican en español en enero a lo mejor tenemos a John a finales de año y al siguiente el de Payne y no tenemos que esperar dos años |
|
| |
| Tema: Re: Ya a la venta: Lover Avenged Vie 30 Jul 2010 - 17:09 | |
| - Duende5_89 escribió:
- Entonces si lo publican en español en enero a lo mejor tenemos a John a finales de año y al siguiente el de Payne y no tenemos que esperar dos años
Reza para que nos escuchen los de la editorial porque yo soy mazo esceptica . Date cuenta que si publican en Enero el de Rehv, otro libro debería venir para verano, ya que julio y agosto queda vedado por las vacaciones hasta septiembre no estaría el siguiente (como ahora), y ese libro que vendría para septiembre sería Covet de Fallen Angels. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Ya a la venta: Lover Avenged Vie 30 Jul 2010 - 17:43 | |
| Claro mujer!! Si ya lo llevamos diciendo mucho tiempo. Manderley sólo publica 2 de Ward al año, uno será de la Hermandad y otro de Fallen Angels. John no llegará hasta 2012 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ya a la venta: Lover Avenged | |
|