|
Autor | Mensaje |
---|
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Crítica a Macbeth(2015) Lun 28 Dic 2015 - 23:09 | |
| La semana pasada vi Macbeth.
Fui a verla porque me gustan muchos los actores (Michael Fassbender y Marion Cotillard), y claro que también me he leído y releído la obra.
Estaba emocionada, sin embargo la película me pareció muy aburrida, y me he sentado a ver cosas muy tediosas.
En primer lugar, en mi opinión, hubo un exceso de fotografía y artes visuales increíbles, tomas innecesarias, planos muy trabajados que bordeaban en lo excesivo. Hacia muy lenta el desarrollo.
En segundo lugar, no ha habido adaptación del libro en ninguna parte. Era copiado y pegado el libro al guión y eso era lo más aburrido de todo.
Y por último, pareciera que la película estuviera diseñada y hecha especialmente para que los actores principales sean nominados a un Oscar porque es lo único rescatable de la cinta. Sus actuaciones son extraordinarias y lo único rescatable del filme, pero parecían islas, las actuaciones estaban aisladas de toda la película en sí.
No recomiendo que la vean por la noche porque se dormirían, la mitad del cine estaba entregada a los brazos de Morfeo cuando fui, pero si tienen tiempo, ganas, y un Red Bull en la mano, veánla y discutamos sobre ella. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Crítica a Macbeth(2015) Mar 29 Dic 2015 - 19:54 | |
| A mí me gustaría verla , intento tragarme todo lo de Shakespeare que caiga en mis manos. He visto casi todo lo que ha rodado Kenneth Branagh sobre Shakespeare, y aunque me ha gustado, reconozco que las obras históricias son las más aburridas, de ahí mis recelos, pero lo demás me gustaría verla. Entiendo los calcos de los guiones cuando se trata de obras de teatro , en realidad es tontería realizar un guión nuevo cuando Shakespeare ya lo dejó escrito. Cuando pueda verla opinaré mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Crítica a Macbeth(2015) Mar 29 Dic 2015 - 20:16 | |
| A mi me da curiosidad esta película, ya que la obra me encanta y de pequeña tuve la oportunidad de hacer del ama de llaves Además necesito reconciliarme con Michael que hace poco vi 12 años de esclavitud y actúa tan bien en esa peli que le cogi un gran odio Suena absurdo pero así es, con lo que me gusto de Rochester Así que definitivamente le daré una oportunidad |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Crítica a Macbeth(2015) Mar 29 Dic 2015 - 22:00 | |
| Graciás por compartir tu opionión, yo seguro que la veo, Fassbender me encanta y más en clásicos, espero disfrutarla un poco más que tú jajaja Un besote |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Crítica a Macbeth(2015) Miér 30 Dic 2015 - 1:43 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Crítica a Macbeth(2015) Miér 30 Dic 2015 - 15:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Crítica a Macbeth(2015) Miér 30 Dic 2015 - 19:29 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Crítica a Macbeth(2015) Jue 14 Abr 2016 - 16:11 | |
| Aún no la vi, pero lo haré, y más si sale Fassy Qué pedazo de actor que es el cabró*. Porque en los Oscar competía con mi Jared, y obviamente quería que ganase mi niño (cosa que hizo, of course ), si no, me hubiese gustado que se llevara el premio por 12 años de esclavitud. Bordó el papel, así sin más. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|