| Cartas desde Tasmania - Anna Romer | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Cartas desde Tasmania - Anna Romer Lun 28 Dic 2015 - 23:13 | |
| Cartas desde Tasmania - Anna Romer | Género: Contemporáneo, Suspense Publicación: 21 Enero 2016 Editorial / Sello: Penguin Random House / Suma Serie: Independiente
|
Más información SinopsisCuando todo lo que crees saber se desmorona ¿saldrías huyendo? ¿O afrontarías la verdad? Ruby Cardel tiene una vida en apariencia normal -un novio cariñoso, una profesión que le apasiona-, pero en un terrible momento su mundo se derrumba. El descubrimiento de que la muerte de su hermana Jamie no fue un accidente le hace cuestionarse todo lo que sabe acerca de ella misma y de su pasado. Cuando Ruby decide volver a Lyrebird Hill, la propiedad en el campo donde creció junto a su madre y su hermana, comienza a recordar ese año que ha estado bloqueado en su memoria. Allí encuentra escondidas unas cartas antiguas de una pariente perdida hace mucho tiempo, Brenna Magavin, escritas desde su celda en la prisión de Tasmania donde cumplía condena por asesinato. Al leerlas Ruby comprende que la historia de su familia está marcada por la tragedia y la violencia. Y mientras poco a poco va juntando los fragmentos de la verdad, lo que finalmente descubra sacudirá toda su vida..., y revelará lo que le pasó a Jamie el fatídico día de su muerte. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Cartas desde Tasmania - Anna Romer Dom 31 Ene 2016 - 21:10 | |
| Hola Pues me voy a poner con él, me llamó el argumento y el tema del misterio... pero me da a mí que romance no va a tener mucho
Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Cartas desde Tasmania - Anna Romer Dom 31 Ene 2016 - 21:25 | |
| Yo también lo estoy leyendo y después de 150 páginas puedo decir que todavía no hay romance. Y por no haber, no hay ni protagonista masculino aún Pero lo que me intriga a mí es el misterio que une a las dos mujeres _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cartas desde Tasmania - Anna Romer Dom 31 Ene 2016 - 21:39 | |
| Yo empiezo a tener una teoría sobre la historia de Brenna, pero ni idea de lo que le pudo pasar a la hermana de Ruby Y está muy bien escrito, eso se nota nada más empezar _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cartas desde Tasmania - Anna Romer Lun 1 Feb 2016 - 17:28 | |
| Ahora empiezo a vislumbrar sendos romances para estas dos mujeres, y me gusta lo que se intuye A ver cómo evoluciona la cosa Hasta que no me digas por dónde vas no comento nada en concreto por si acaso _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cartas desde Tasmania - Anna Romer Lun 1 Feb 2016 - 22:02 | |
| Yo creo... - Spoiler:
Que el marido estaba enamorado de la madre adoptiva (quizás el que ella amó y su familia no la dejó casarse), por eso miraba el retrato y ha querido casarse con ella. Y también que tuvo que ver en lo del poblado, quizás como venganza hacia el hombre que le había robado a la mujer Y que cree que Brenna es hija de Florence (de ahí sus comentarios de "no te pareces nada a ella") y se ha casado por eso, lo cual es muuuuy retorcido.
Igual me he montado una película En la parte de Ruby... - Spoiler:
Estoy perdida ¿Cómo algo qué pasó hace cien años tiene que ver con el asesinato de una adolescente? Y Esther muere justo cuando iba a hablar con Ruby de la misma forma que Jamie No me lo creo Ahora incluso sospecho de Rob A lo mejor estaba con ella por algo más oscuro, porque está claro que no la quería Tampoco confío en la madre
Yo voy a empezar el capitulo 10 _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Cartas desde Tasmania - Anna Romer Mar 2 Feb 2016 - 15:06 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Por lo que cuentan me hace acordar al estilo de Kate Morton. Es algo así?????
Aún no he leído ninguno, tengo pendiente uno que vi en la biblioteca, pero por los comentarios que he visto sobre sus libros y sus argumentos creo que sí lo es Yo ya lo he terminado Y sospechas confirmadas - SPOILER COMPLETO - NO LEER:
Al final lo que quería ese energúmeno era "devolverle" la jugada a Fa Fa, yo pensé que era porque ella era hija de su "amada" (que, por cierto, habría huido espantada si hubiera conocido lo negra que era su alma El resto más o menos había ido atando cabos con el prólogo, el guardapelo, el retrato y el consejo de Fa Fa de no contarle sus orígenes. Al final, los dos hombres eran lobos con piel de cordero Rob parecía un cerdo y ha resultado ser un sociópata, cuando aparece por la casa sin haber estado nunca supuestamente y al no encontrarse con Pete me saltaron las alarmas.
- Spoiler:
Brenna y Lucien; Ruby y Pete. Las dos parejas tienen historias tristes; lo de Brenna y Lucien es trágico, no me extraña que se enamoren después de lo que han pasado. Y Ruby y Pete no tienen un romance trágico, pero sí un pasado por culpa de Rob. Al final tenía la esperanza de que Brenna no hubiera muerto en prisión y Lucien se hubiera salvado, al menos una cosa sí la consiguió
A mí me ha gustado y está muy bien escrito, pero no esperéis una historia de amor con arrebatos de pasión y escenas de cama, porque de eso no hay _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Cartas desde Tasmania - Anna Romer Mar 2 Feb 2016 - 22:20 | |
| Yo también lo he terminado. Reconozco que me he enganchado un montón y sí, como bien dice Maryne es más una novela sentimental que una romántica. Con el corazón en un puño toda la novela Estoy muy de acuerdo contigo @Maryjane y sí - Spoiler:
has acertado en todo... pero es algunas cosas eran claras... aquí está claro que cualquier personaje tiene un papel importante Creo que el suspense está muy bien llevado con varios temas a desvelar... que van de la mano a lo largo de toda la novela. En realidad me ha gustado bastante pero no es una novela para cogerla en un momento de capa caída Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Cartas desde Tasmania - Anna Romer Mar 2 Feb 2016 - 22:29 | |
| - Spoiler:
A mí Lucien me ha tocado la fibra, pobrecito, es muy triste Y ya no estaba segura de que Pete se salvara, menos mal que es un final feliz Final feliz porque la historia de Brenna ya se sabía que no acababa bien así que no es una sorpresa. Cuando en el prólogo habla de su enemigo ya se va viendo quién será ese enemigo y por qué Y al final la hermana era una bruja, que puedo llegar a entender que con su nuevo novio y amistades guays pase de la hermana pequeña, pero conspirar para acabar con la única amistad de Ruby es muy rastrero. A mí se me han saltado las lágrimas en algún momento, la autora ha sabido transmitir.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Cartas desde Tasmania - Anna Romer Mar 2 Feb 2016 - 22:36 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
A mí Lucien me ha tocado la fibra, pobrecito, es muy triste Y ya no estaba segura de que Pete se salvara, menos mal que es un final feliz Final feliz porque la historia de Brenna ya se sabía que no acababa bien así que no es una sorpresa. Cuando en el prólogo habla de su enemigo ya se va viendo quién será ese enemigo y por qué Y al final la hermana era una bruja, que puedo llegar a entender que con su nuevo novio y amistades guays pase de la hermana pequeña, pero conspirar para acabar con la única amistad de Ruby es muy rastrero. A mí se me han saltado las lágrimas en algún momento, la autora ha sabido transmitir.
Yo - Spoiler:
lo veo más como una pataleta y una cabronada de Bobbie Seguro que ella le diría que quería el colgante y él lo robó y se lo hizo pagar a Lobo.... Lo de la hermana a mí también me ha parecido muy creíble, en el fondo eran unas crías. Y pese a que es previsible. Sí, está muy bien llevada- Yo me he emocionado un montón con la última carta Sí... lo de Brena estaba cantado pero - Spoiler:
al final qué bonito
A mí el final es lo que me ha parecido un poco demasiado... tanta persecución... tanta escapada y yo tanto sufrir sabiendo que los dos se TENÍAN que salvar.... a mí si llega Pete y se lo carga ya estaría bien Y que conste que en algún momento he llegado a sospechar de la madre... pero solo las primeras páginas Por eso no leo sentimental, porque se sufre mucho |
|
| |
| Tema: Re: Cartas desde Tasmania - Anna Romer Mar 2 Feb 2016 - 22:44 | |
| Sip - Spoiler:
Yo pensaba que la madre ocultaba algo más que ser sospechosa, porque si no no le hubiera preguntado con tanta insistencia qué había pasado. Al final lo de Esther sí fue un accidente, ahí yo sospechaba de todo Ruby olvidó el peor año de su vida pero también el mejor, por su amistad con Lobo. Me ha parecido muy bonita esa relación, me ha dado pena por él que ella le hubiera olvidado Por suerte ella la recupera antes de que conozcamos toda la historia
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Cartas desde Tasmania - Anna Romer Mar 2 Feb 2016 - 22:54 | |
| - maryjane escribió:
- Sip
- Spoiler:
Yo pensaba que la madre ocultaba algo más que ser sospechosa, porque si no no le hubiera preguntado con tanta insistencia qué había pasado. Al final lo de Esther sí fue un accidente, ahí yo sospechaba de todo Ruby olvidó el peor año de su vida pero también el mejor, por su amistad con Lobo. Me ha parecido muy bonita esa relación, me ha dado pena por él que ella le hubiera olvidado Por suerte ella la recupera antes de que conozcamos toda la historia
Ese punto - Spoiler:
es solo el que me queda un poco forzado. Está claro que la base de casi todo es la amnesia de Ruby, y eso me incitaba a creer que había sido la madre. Porque es curioso que lo olvidara todo cuando el asesino es quien es, no Sabía yo que el guardapelo iba a ser importante Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cartas desde Tasmania - Anna Romer | |
|