Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 832 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 830 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: VIUD@S Jue 30 Abr 2009 - 0:56 | |
| - Arwen escribió:
- A mi la verdad es que me da lo mismo que uno de los protagonistas sea viudo, pero reconozco que me pone nerviosa cuando el/la viudo/a se obsesiona hasta el punto de no querer a nadie más por no deshonrar la memoria del muerto. Me parece una perdida de tiempo imperdonable. ¡que la vida son dos días!
Lo mismo se podría decir de los traumas, actitudes o circunstancias de otros protagonistas, que por ejemplo, se pasan 3/4 del libro con la cantinela de que no se merecen ser felices, o cualquier cosa similar... y sin embargo, nos gustan mucho. Marodi, a mí me gustó mucho ese libro de Linda Howard y lloré un montón... - Spoiler:
Me gustó Sarah, porque sí, estaba enamorada de él, pero no me parece tampoco que pudiera evitarlo y nunca tuvo nada con él hasta después de quedarse viudo... vamos, que no la recuerdo como una lagarta, jajajajj.
La actitud de él hacia su niña era muy dura, pero yo la comprendo porque el pobre hombre había perdido también a sus hijos pequeños y su manera de protegerse era el evitar hasta verla para no cogerle cariño
|
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: VIUD@S Jue 30 Abr 2009 - 3:25 | |
| A mí me da igual que sean viud@s o no. Si la historia está bien....... Tampoco me importa si se querían antes o no. He leído de los dos tipos y me han encantado, así que no tengo muchos escrúpulos con esas cosas |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: VIUD@S Jue 30 Abr 2009 - 14:30 | |
| - tomoe escribió:
Marodi, a mí me gustó mucho ese libro de Linda Howard y lloré un montón...
- Spoiler:
Me gustó Sarah, porque sí, estaba enamorada de él, pero no me parece tampoco que pudiera evitarlo y nunca tuvo nada con él hasta después de quedarse viudo... vamos, que no la recuerdo como una lagarta, jajajajj.
La actitud de él hacia su niña era muy dura, pero yo la comprendo porque el pobre hombre había perdido también a sus hijos pequeños y su manera de protegerse era el evitar hasta verla para no cogerle cariño
A mi también me encantó el libro, me lloré todo... - Spoiler:
y ella también me cayó bien, al margen de lo que dije acerca de que fuera una cuerva . A mi me hacen un poco de ruido, de todas formas, las mujeres que se quedan con los esposos de sus amigas fallecidas, pero es porque no puedo evitar ponerme en los zapatos de las finadas... pero como decís, hay cosas que no se pueden evitar. Es una historia muy conmovedora, sin dudas... Con lo de la beba me mató, igual. ella no tenía nada que ver . es comprensible que no quisiera encariñarse, pero toda su actitud hacia Sarah con el embarazo y después cuando la tuvo me cayó mal, porque después de todo era la hija de ambos. Me pareció tristísimo Pero bueno, compensa mi sufrimiento las escenas finales
|
| | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: VIUD@S Jue 30 Abr 2009 - 16:27 | |
| - Marodi80 escribió:
- tomoe escribió:
- Spoiler:
y ella también me cayó bien, al margen de lo que dije acerca de que fuera una cuerva . A mi me hacen un poco de ruido, de todas formas, las mujeres que se quedan con los esposos de sus amigas fallecidas, pero es porque no puedo evitar ponerme en los zapatos de las finadas... pero como decís, hay cosas que no se pueden evitar. Naaa, como se suele decir "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" , además, no es como si le hubiera tirado los tejos mientras su amiga vivía, y la primera vez que se acuestan, él se está confesando y bueno, es la típica situación de "una cosa lleva a la otra"... me asoma la lagrimilla sólo de acordarme de la escena . Es una historia muy conmovedora, sin dudas... Con lo de la beba me mató, igual. ella no tenía nada que ver . es comprensible que no quisiera encariñarse, pero toda su actitud hacia Sarah con el embarazo y después cuando la tuvo me cayó mal, porque después de todo era la hija de ambos. Me pareció tristísimo Pero bueno, compensa mi sufrimiento las escenas finales Yo le habría dado alguna que otra sacudida para que entrara en razón, pero como a tí, me encantó la historia.
|
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: VIUD@S Jue 30 Abr 2009 - 17:06 | |
| - tomoe escribió:
- Marodi80 escribió:
- tomoe escribió:
- Spoiler:
y ella también me cayó bien, al margen de lo que dije acerca de que fuera una cuerva . A mi me hacen un poco de ruido, de todas formas, las mujeres que se quedan con los esposos de sus amigas fallecidas, pero es porque no puedo evitar ponerme en los zapatos de las finadas... pero como decís, hay cosas que no se pueden evitar. Naaa, como se suele decir "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" -----> Lo que me he reído con este dicho Pertinente, sin dudas Es verdad, podría haber sido peor...Es una historia muy conmovedora, sin dudas... Con lo de la beba me mató, igual. ella no tenía nada que ver . es comprensible que no quisiera encariñarse, pero toda su actitud hacia Sarah con el embarazo y después cuando la tuvo me cayó mal, porque después de todo era la hija de ambos. Me pareció tristísimo Pero bueno, compensa mi sufrimiento las escenas finales Yo le habría dado alguna que otra sacudida para que entrara en razón, pero como a tí, me encantó la historia. ---->Yo le hubiese puesto un par de bollos también, la hace sufrir mucho (y a mi de paso, ) Pensaba que le iba a dar una patada en el cul** en cualquier momento, porque hay que aguantar que tu hombre no te acompañe en el proceso, que ni siquiera quiera escuchar llorar al bebé, o verlo. Cierto que él ya había sufrido bastante, pero ella también, y de paso una bebé inocente . Por suerte los hijos de ambos salen en los otros libros de la saga ya crecidos, y ves cómo sanaron las heridas
|
| | | Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: VIUD@S Vie 1 Mayo 2009 - 18:52 | |
| - Marodi80 escribió:
- tomoe escribió:
- Marodi80 escribió:
- tomoe escribió:
- Spoiler:
y ella también me cayó bien, al margen de lo que dije acerca de que fuera una cuerva . A mi me hacen un poco de ruido, de todas formas, las mujeres que se quedan con los esposos de sus amigas fallecidas, pero es porque no puedo evitar ponerme en los zapatos de las finadas... pero como decís, hay cosas que no se pueden evitar. Naaa, como se suele decir "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" -----> Lo que me he reído con este dicho Pertinente, sin dudas Es verdad, podría haber sido peor...Es una historia muy conmovedora, sin dudas... Con lo de la beba me mató, igual. ella no tenía nada que ver . es comprensible que no quisiera encariñarse, pero toda su actitud hacia Sarah con el embarazo y después cuando la tuvo me cayó mal, porque después de todo era la hija de ambos. Me pareció tristísimo Pero bueno, compensa mi sufrimiento las escenas finales Yo le habría dado alguna que otra sacudida para que entrara en razón, pero como a tí, me encantó la historia. ---->Yo le hubiese puesto un par de bollos también, la hace sufrir mucho (y a mi de paso, ) Pensaba que le iba a dar una patada en el cul** en cualquier momento, porque hay que aguantar que tu hombre no te acompañe en el proceso, que ni siquiera quiera escuchar llorar al bebé, o verlo. Cierto que él ya había sufrido bastante, pero ella también, y de paso una bebé inocente . Por suerte los hijos de ambos salen en los otros libros de la saga ya crecidos, y ves cómo sanaron las heridas
Para mi Segundas Oportunidades es quizás, uno de los mejores Harlequines que he leido. Me hizo pasarlo realmente mal, porque ninguno de los dos es el malo, simplemente quieren protegerse y no pasarlo mal. Me encantó de principio a fin. Para mi Sarah fue una gran amiga. Ella estaba ya enamorada de Rome cuando su amiga lo conoció (por esa regla de tres, a la amiga ya la vale, podría haberse preocupado de los sentimientos de Sarah, que ya estaba enamorada de él) y nunca hizo nada para evitar el matrimonio, ni para acercarse a Rome. Todo lo contrario, siempre fue una gran amiga, y evito a Rome tanto como pudo. |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: VIUD@S Vie 1 Mayo 2009 - 19:09 | |
| - Arwen escribió:
- Ella estaba ya enamorada de Rome cuando su amiga lo conoció (por esa regla de tres, a la amiga ya la vale, podría haberse preocupado de los sentimientos de Sarah, que ya estaba enamorada de él)
Ya, pero se supone que en esas cosas, no se manda Son cosas que pasan :\ |
| | | | Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: VIUD@S Sáb 2 Mayo 2009 - 1:58 | |
| - Marodi80 escribió:
- MAEC escribió:
- Arwen escribió:
- Ella estaba ya enamorada de Rome cuando su amiga lo conoció (por esa regla de tres, a la amiga ya la vale, podría haberse preocupado de los sentimientos de Sarah, que ya estaba enamorada de él)
Ya, pero se supone que en esas cosas, no se manda Son cosas que pasan :\ Si, aparte Si, Rome se enamoró de su amiga primero Pues por eso lo digo, que no podeis culpar a una y no culpar a la otra. Es decir, que ambas son inocentes porque el corazón no se puede controlar y es injusto culpar a tu amiga de estar enamorada de tu esposo. Solo se la puede culpar de algo si tratase de robartelo, y no es el caso de Sarah, que siempre respetó el matrimonio de su amiga. |
| Tema: Re: VIUD@S Sáb 2 Mayo 2009 - 17:54 | |
| No me acuerdo si la amiga sabía de los sentimientos de Sarah De todas formas lo que digo es que - Spoiler:
A mi , en general, no me gustan los que se quedan con las parejas de sus amigos una vez que estos fallecieron. cuestión de preferencias
|
| | | MAEC Oráculo
| | | | Isolda Psíquica
Mensajes : 164 Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: VIUD@S Dom 3 Mayo 2009 - 18:06 | |
| pos yo no tengo problemas en q ellos sean viudos encambio con ella no me gustan q lo sean :\ |
| | | Rociogl Psíquica
| Tema: Re: VIUD@S Dom 3 Mayo 2009 - 18:35 | |
| - Cami escribió:
- a mi q sean viudos o no, no me molesta mucho, solo cuando ponen al muerto en un pedestal y es la persona perfecta para ellos me desagrada xD
Yo estoy de acuerdo, no me importa que sean viudos o viudas, pero es que cuando lo han puesto en un pedestal y están todo el día comparando al protagonista con el otro/a, no puedo con ello. |
| | | rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: VIUD@S Dom 3 Mayo 2009 - 20:19 | |
| hay un libro en el que él tambien es viudo y del que no te han hablado, nobles intenciones. a mi me encnato. |
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: VIUD@S Dom 3 Mayo 2009 - 23:42 | |
| Que sean viudos o viudas me da lo mismo, al igual que si estuvieron enamorados o no. Mientras la historia este bien escrita, me gusta . - MAEC escribió:
- Marodi, ¿no te gustó por ejemplo, el libro de "El corazón de una Bridgerton"? A mí me encantó
A mi tambien me encanto, sobre todo el. ella algunas veces me resultaba un poco sosa ... Pero tuve algunos problemas con la familiaridad de el esposo fallecido y el nuevo amor! Ahi se me generan problemas, es que tengo una idea de la lealtad un poco exagerada . Por eso sufri tanto por él pobre hermano!!! |
| Tema: Re: VIUD@S Dom 3 Mayo 2009 - 23:45 | |
| Ves? Eso mismo me pasa a mi |
| | | jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: VIUD@S Lun 4 Mayo 2009 - 21:34 | |
| A mi el que sean viudos no no me frena para leer una buena historia siempre y cuando sea eso una buena historia, un buen personaje, que este bien escrito, Ahora me viene en mente un titulo de un libro de Lisa kleypas.... si no recuerdo mal ÁNGEL DE MEDIANOCHE creo que se llamaba ¡ahhh! y otro titulo mas, Amor sin fronteras de Nan Rian aqui tanto el como ella son viudos pero él ¡ufff! ¡valla pedazo de viudo! un morenazo de ojos verdes capitan de un ejercito Janky ......¡buenas! excenas de sexo y el tio con una sensualidad que le le desborda por todo los poros de la piel. |
| | | MAEC Oráculo
| | | | Marodi80 Baño relajante en las termas
| | | | AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| | | | sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: VIUD@S Mar 5 Mayo 2009 - 5:36 | |
| yo tambien lo tengo en mi pendientes, comenze la saga, he leido los dos primeros libros, pero no la he continuado |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: VIUD@S Jue 11 Jun 2009 - 2:35 | |
| Me he dado cuenta que leí TODOS los que han nombrado ... sip... se nota que no me afecta para naaaaaa que hayan tenido un matrimonio anterior (si fue feliz, mejor ... pero no es EXCLUYENTE jajajaja ) ... ainsss... los viudos de Kleypas ... jajajajajja Acabo de terminar de leer uno donde él es viudo que re-encarna en un antepasado y por ende ... se queda con su mujer "Erase un amor futuro" de Anne Kelleher Besotes Juana |
| | | Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: VIUD@S Jue 11 Jun 2009 - 19:10 | |
| Añado a los dichos: La sombra del escandalo (Melody Thomas) El es viudo, estuvo casado con una amiga de la actual protagonista, y tiene una hija. Pd: Me gusta que tengan hijos de antes, es curioso como se establece la relación hij@ / actual pareja. |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |