mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Una heredera con muy malas pulgas - Silvia García Ruiz Mar 29 Dic 2015 - 16:37 | |
| Una heredera con muy malas pulgas - Silvia García Ruiz | Género: Contemporáneo Publicación: 2 Febrero 2016 Editorial / Sello: Grupo Planeta / Zafiro Serie: Independiente
|
Más información SinopsisVictoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella. Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada. ¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven y enseñarle al fin lo que es el amor? |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Una heredera con muy malas pulgas - Silvia García Ruiz Sáb 4 Mar 2017 - 18:04 | |
| Pues me lo estoy leyendo ahora mismo y me está gustando mucho, me estoy riendo bastante con la protagonista. De momento, de lo que me he dado cuenta es que forma una serie donde los protagonistas son los hermanos Lowell. La serie la formarían: 1. Mi perfecto sapo azul 2. Una heredera con muy malas pulgas 3. Mi príncipe canalla Me da la impresión de que todos los libros van a tener el mismo toque cómico y de encontronazo entre los protagonistas. Me divertí muchísimo con Mi perfecto sapo azul y voy por el mismo camino con el de Una heredera... |
|