mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La novia rebelde - Hannah Howell Miér 30 Dic 2015 - 0:08 | |
| La novia rebelde - Hannah Howell | Género: Histórico, Escoceses, Medieval Publicación: 11 Enero 2016 Editorial / Sello: Ediciones Urano / Books4pocket Serie: 1º Highland brides
|
Más información SinopsisSiete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis MacLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado que pertenecen a Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que intenta vejarla. El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor. Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes abrazos y honorable conducta, y ambos se entregarán a un frenesí que les llevará a olvidar odios lejanos y rencillas ancestrales. Hannah Howell nos traslada en esta ocasión a unas tierras fronterizas llenas de excitantes aventuras, frescos diálogos y personajes cautivadores. |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La novia rebelde - Hannah Howell Miér 30 Dic 2015 - 14:49 | |
| Apuntado . Es el primero de una serie y encima en bolsillito, se le puede dar la oportunidad. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La novia rebelde - Hannah Howell Sáb 7 Oct 2017 - 18:37 | |
| Leí el libro la semana pasada, no estuvo mal, pero es bastante olvidable , creo que esperaba algo mejor, aunque estuvo entretenido y se leyó rapidito. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
3 Estrellas. Me gustaría decir que me ha gustado más, pero algo me ha impedido que llegara a las 4 estrellas, puede que sea la actitud de los personajes, o en general que es un libro que no hay que tomarse demasiado en serio, pues está hecho con el fin de entretener y divertir al lector.
La primera mitad ha sido muy movida y rápida de leer, y me estaba enganchando bastante, pero repito, es un libro que no hay que tomar demasiado en serio porque tiene demasiadas incoherencias, respecto a la época, ambientación y situaciones.
Es puramente una novela medieval, no sólo medieval, si no de escoceses. Se trata de dos enemigos, el conde Lord Eldon que mantiene a raya a los escoceses en la frontera, y el clan MacLagan. Durante generaciones han estado enfrentados, pero los primogénitos de cada familia se conocerán y se enamorarán.
Storm me ha gustado bastante como protagonista, pese a que no me creyese en ningún momento que no pudiera sentir miedo por estar secuestrada. Tavis me ha gustado algo menos, sobre todo al final, necesitaba que espabilara un poco y se diera cuenta de lo que tiene delante de sus narices.
Los secundarios han estado bastante bien, desde los padres de ambos protagonistas, hasta la odiosa Lady Mary o el cromañón de Sir Hugh. Son realmente odiosos.
Ha sido la primera vez que he leído un libro de ésta escritora y aunque ha sido grato, me ha faltado algo más, veremos si en el siguiente libro me convence.
Ahora estoy leyendo el segundo, comentaré en su post cuando lo acabe. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Contenido patrocinado
| |