| Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Vie 1 Ene 2016 - 14:44 | |
| Hola cazadoras! He estado pensando en aquellos protagonistas ( en pareja o en forma individual) que me han llenado , me he creído su relación , y cuyos nombres aún recuerdo .No los he olvidado tan pronto cierro el libro . Estos son los mios : -Harriet y Guideon ( Fascinación . Amanda Quick) -Sebastian Ballister y Jessica Trent ( Abandonada a tus caricias . Loreta Chase) Jamás olvidaré al marques de Dain o Lord Belcebú ... -Arianne y el Lord de Vernay ( Amar a un caballero ) . ¡ Él es un celoso empedernido de esos que divierten ! y la pobre Arienne aguantando sus celos ! jajajja - Wulfgar y Aislinn ( El lobo y la paloma ) . Vaya relación mas carnal y a la vez romántica . - Tess y Kenric de Montague ( El señor de la guerra ) Él es hombre duro , un guerrero de la época . Nada de suavidades. - Tatiana , taneshca ....y Alexandr Belov , luego Alxander Barrington .( Trilogía el Jineete de Bronce ) Para mi una de las parejas mas creíbles , que me llegaron al corazón y aún los recuerdo . A él llegué a tenerle "miedico"..jajajja .Celoso , pero mas que todo posesivo . Era un hombre impredecible , vehemente , intenso hasta el hartazgo. Y mi adorado madurito ....soso , analfabeto , pero decente y muy atractivo : - Theodore Wetshguard ( no sé si está bien escrito su apellido noruego) y mi querida Linnea . ¿y los vuestros ? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Vie 1 Ene 2016 - 19:56 | |
| Yo soy malísima con los nombres así que pocos recuerdo Tengo que releer Abandonada a tus caricias, me encantó esa novela y hace siglos que no la vuelvo a leer, hay escenas sublimes en ella y sí, esa pareja es de las favoritas. Lo voya releer seguro en el 2016 El jinete de bronce también es otra de esas novelas en las que la pareja se hacen querer Chaterine Anderson con su Canción de Annie también me hizo adorar a sus protagonistas, o alguna de sus novelas de de Comanche Lisa Kleypas me atrapa con sus personajes masculinos y Liz Carlely con algunos de sus femeninos... pero sin dudarlo, me quedo con los duques Un besote |
|
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Vie 1 Ene 2016 - 21:06 | |
| Vale Ladyjess, que tal si por favor me pones el autor de
Y mi adorado madurito ....soso , analfabeto , pero decente y muy atractivo :
- Theodore Wetshguard ( no sé si está bien escrito su apellido noruego) y mi querida Linnea
porque me has puesto los dientes largos y no la he leido seguro
Tambien me he apuntado el de Amar a un caballero El Jinete de Bronce no lo he leido tampoco, la trilogia es de los mismos protagonistas?
Y ahora los que recuerdo, asi de pronto
Holly Taylor y Zachary Bronson de Donde Empiezan los sueños de Lisa Kleypas Suzanne Barron y John Huntington de El hombre de medianoche de Lisa Marie Rice Sebastian Ballister y Jessica Trent de Abandonada a tus caricias de Loreta Chase (SI, estos me encantan también) |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Sáb 2 Ene 2016 - 8:53 | |
| Yo también quiero saber título y autor del tal Theodore, que no lo conozco y me has picado la curiosidad . EDITO: Vale, ya he encontrado el libro, "Los dulces años" de Lavyrle Spencer. |
|
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Sáb 2 Ene 2016 - 19:02 | |
| Sin duda: Wulfric Bedwyn y Christine de Ligeramente peligroso de Mary Balogh Mr.Darcy y Lizzie Bennet de Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen Wrath y Beth de Amante oscuro, de J.R. Ward Claire y Jamie Fraser de Forastera, de Diana Gabaldon Hasta ahí unos poquitos, hay muchos, muchos otros, que también adoro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Sáb 2 Ene 2016 - 20:28 | |
| Yo también soy mala para los nombres , pero con estos me pasa que los recuerdo sin necesidad de acudir al libro .
Pepa ....Yo me releí estas navidades " Abandonada s tus caricias " , ( la había leído sólo una vez y me fascinó ) Pero cuando la releas , la vas a adorar . Seguro que veras cosas , escenas , diálogos que a lo mejor te perdiste en la primera lectura (como me ocurrió a mi) .La segunda lectura , me encantó . Creo que es la mejor novela de comedia romántica escrita a día de hoy ( y he leído muchas ! )
Aquella escena donde el disipado y licencioso Lord Belcebú está con sus amigotes en su mansión , con una "chica" sentada en cada pierna y entra Jessica Trent a buscar al tarugo de su hermano ! Ayyy queé scena! Lord Belcebú corre detrás de ella por la calle y se dan el beso bajo la farola mientras ella le pega con su sombrerito ! Maravillosa !
Última edición por ladyjess el Sáb 2 Ene 2016 - 20:38, editado 1 vez |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Sáb 2 Ene 2016 - 20:35 | |
| - rosaezquerro escribió:
- Vale Ladyjess, que tal si por favor me pones el autor de
Y mi adorado madurito ....soso , analfabeto , pero decente y muy atractivo :
- Theodore Wetshguard ( no sé si está bien escrito su apellido noruego) y mi querida Linnea
porque me has puesto los dientes largos y no la he leido seguro
Tambien me he apuntado el de Amar a un caballero El Jinete de Bronce no lo he leido tampoco, la trilogia es de los mismos protagonistas?
Y ahora los que recuerdo, asi de pronto
Holly Taylor y Zachary Bronson de Donde Empiezan los sueños de Lisa Kleypas Suzanne Barron y John Huntington de El hombre de medianoche de Lisa Marie Rice Sebastian Ballister y Jessica Trent de Abandonada a tus caricias de Loreta Chase (SI, estos me encantan también)
Amar a un caballero es de Nicole Jordan! . Es medieval . Él es un celoso ! jajjajaja Cela a Arianne de forma constante , pero no es " cansino" , sino que divierte . Mi madurito ( no tanto , que tiene 34 años solamente , pero para la protagonista de a penas 18 añitos , si ) Es "los dulces años " de Lavyrle Spencer . No he leído El hombre de media noche . Me lo apunto . Estas parejas que menciono es por lo que ya he dicho , me conmovieron , me creí su relación ( aspecto importante cuando se lee novela romántica ). |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Sáb 2 Ene 2016 - 20:40 | |
| - Pepa escribió:
- Yo soy malísima con los nombres así que pocos recuerdo
Tengo que releer Abandonada a tus caricias, me encantó esa novela y hace siglos que no la vuelvo a leer, hay escenas sublimes en ella y sí, esa pareja es de las favoritas. Lo voya releer seguro en el 2016
El jinete de bronce también es otra de esas novelas en las que la pareja se hacen querer
Chaterine Anderson con su Canción de Annie también me hizo adorar a sus protagonistas, o alguna de sus novelas de de Comanche
Lisa Kleypas me atrapa con sus personajes masculinos y Liz Carlely con algunos de sus femeninos... pero sin dudarlo, me quedo con los duques
Un besote Yo también soy mala para los nombres , pero con estos me pasa que los recuerdo sin necesidad de acudir al libro . Pepa ....Yo me releí estas navidades " Abandonada s tus caricias " , ( la había leído sólo una vez y me fascinó ) Pero cuando la releas , la vas a adorar . Seguro que veras cosas , escenas , diálogos que a lo mejor te perdiste en la primera lectura (como me ocurrió a mi) .La segunda lectura , me encantó . Creo que es la mejor novela de comedia romántica escrita a día de hoy ( y he leído muchas ! ) Aquella escena donde el disipado y licencioso Lord Belcebú está con sus amigotes en su mansión , con una "chica" sentada en cada pierna y entra Jessica Trent a buscar al tarugo de su hermano ! Ayyy queé scena! Lord Belcebú corre detrás de ella por la calle y se dan el beso bajo la farola mientras ella le pega con su sombrerito ! Maravillosa ! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Sáb 2 Ene 2016 - 20:54 | |
| - ladyjess escribió:
- Pepa escribió:
- Yo soy malísima con los nombres así que pocos recuerdo
Tengo que releer Abandonada a tus caricias, me encantó esa novela y hace siglos que no la vuelvo a leer, hay escenas sublimes en ella y sí, esa pareja es de las favoritas. Lo voya releer seguro en el 2016
El jinete de bronce también es otra de esas novelas en las que la pareja se hacen querer
Chaterine Anderson con su Canción de Annie también me hizo adorar a sus protagonistas, o alguna de sus novelas de de Comanche
Lisa Kleypas me atrapa con sus personajes masculinos y Liz Carlely con algunos de sus femeninos... pero sin dudarlo, me quedo con los duques
Un besote Yo también soy mala para los nombres , pero con estos me pasa que los recuerdo sin necesidad de acudir al libro .
Pepa ....Yo me releí estas navidades " Abandonada s tus caricias " , ( la había leído sólo una vez y me fascinó ) Pero cuando la releas , la vas a adorar . Seguro que veras cosas , escenas , diálogos que a lo mejor te perdiste en la primera lectura (como me ocurrió a mi) .La segunda lectura , me encantó . Creo que es la mejor novela de comedia romántica escrita a día de hoy ( y he leído muchas ! )
Aquella escena donde el disipado y licencioso Lord Belcebú está con sus amigotes en su mansión , con una "chica" sentada en cada pierna y entra Jessica Trent a buscar al tarugo de su hermano ! Ayyy queé scena! Lord Belcebú corre detrás de ella por la calle y se dan el beso bajo la farola mientras ella le pega con su sombrerito ! Maravillosa ! Me animas!!!! a ver si este mes hago la relectura Un besote |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Sáb 2 Ene 2016 - 21:08 | |
| Mis favoritos son:
Derek Craven y Sara Fielding de "Sueño contigo" Merripen y Win Hathaway de "Sedúceme al amanecer" Zachary Bronson y Holly Taylor de "Donde empiezan los sueños"
Los 3 de Lisa Kleypas. Me emocionan cada vez que los leo, y los he leído muuuuchas veces. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Sáb 2 Ene 2016 - 21:15 | |
| - tomoe escribió:
- Mis favoritos son:
Derek Craven y Sara Fielding de "Sueño contigo" Merripen y Win Hathaway de "Sedúceme al amanecer" Zachary Bronson y Holly Taylor de "Donde empiezan los sueños"
Los 3 de Lisa Kleypas. Me emocionan cada vez que los leo, y los he leído muuuuchas veces. Derek y Sara me encantaron también , aunque no recordaba sus nombres . Me encantó la novela . Qué bonito que él , un hombre de mundo , un granuja , un depravado jajajaja, se enamorara de nuestra Sara con sus gafitas y su inocencia ! No conozco a Merripen y Win ...Iré a ver .. Pero recordad que tiene que ser protas que nos llegaron al corazón, que nos creímos su relación ! |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Dom 3 Ene 2016 - 13:04 | |
| Para los nombres tengo memoria de pez , sí, soy una Dora , protagonistas que les tengo especial cariño. Lo que no tengo claro, si recuerdo los nombres por ser series Elizabeth Middleton y Nathaniel Bonner, En tierras lejanas de Sara Donati. Claire y Jamie Fraser, Forastera de Diana Gabaldon. Charley Davidson y Reyes de Darynda Jones de la serie Charley Davidson |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Dom 3 Ene 2016 - 13:41 | |
| @ladyjess en el foro no está permitido el multiposteo (postear de seguido en el mismo post). Si te dejaste algo sin comentar siempre puedes dar al botón EDIT para que escribas más cosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Sáb 6 Feb 2016 - 21:24 | |
| - Ebie escribió:
- Añado a la pareja del último libro que he leído: Gabriel y Samantha de Tuya hasta el amanecer (Teresa Medeiros). Es pensar en estos dos y tener sólo ganas de sonreír
Gracias @Ebie, por comentarme los tuyos ! me encanta Teresa Medeiros ! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Lun 8 Feb 2016 - 15:23 | |
| Ebie, yo he leído "Escándalo en la noche", creo que era el segundo de una serie, las hermanas Fairchild. Me gusto, aunque creo que el primero "Un beso inolvidable" me gusto más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Lun 8 Feb 2016 - 19:58 | |
| Es la historia de Laura y Sterling, no? Me lo salté... Ya estoy acabando el de "Escándalo en la noche" y aunque me está gustando, la historia de amor (por llamarla de alguna forma) no me está pareciendo nada del otro mundo. Me falta algo, no me la termino de creer La historia en sí no está mal, es entretenida, pero sin duda lo mejor del libro es la protagonista, su mejor amiga y los gatitos Sólo por eso merece la pena leerlo |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis Jue 11 Feb 2016 - 16:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ebie escribió:
- Es la historia de Laura y Sterling, no? Me lo salté... Ya estoy acabando el de "Escándalo en la noche" y aunque me está gustando, la historia de amor (por llamarla de alguna forma) no me está pareciendo nada del otro mundo. Me falta algo, no me la termino de creer La historia en sí no está mal, es entretenida, pero sin duda lo mejor del libro es la protagonista, su mejor amiga y los gatitos Sólo por eso merece la pena leerlo
Sí . Ése libro está mejor. Él tiene un accidente y queda desmemoriado, y ella se aprovecha de lo que le ocurre . Además salen Carlotta y su hermano de pequeñitos
SALUDOS Me lo apunto entonces! Carlotta me encanta Para mí se merecía otro tipo de historia, o bueno, quizá la historia no es el problema, sino la "relación amorosa" No se me quita la sensación de que - Spoiler:
Hayden de quien está enamorado es de su esposa fallecida y que lo que siente por Carlotta es deseo y ya está
Sabes si hay libro de la mejor amiga? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protasgonistas que os conmovieron y aún recordáis | |
|