| Escándalo a medianoche - Kimberly Logan | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Escándalo a medianoche - Kimberly Logan Jue 30 Abr 2009 - 0:22 | |
| Escándalo a medianoche | Autora: Kimberly Logan Sello: Esencia Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 7 Abril 2009 PVP: 16€ Serie: Independiente | SINOPSISEl fuego de la verdadera pasión es irresistible La colaboración de lady Jillian Daventry con los detectives de Bow Street siempre ha sido objeto de murmuraciones, así que la joven decide que durante la Temporada de presentación de su hermana evitará cualquier escándalo... Sin embargo, varios de los seres queridos del naviero Connor Monroe han sido asesinados. Cuando Jillian se involucra en la investigación, él trata de apartarla para no ponerla en peligro. Sin embargo, el verdadero riesgo consiste en tratar de no ceder a sus encantos... |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Escándalo a medianoche - Kimberly Logan Mar 3 Nov 2009 - 22:04 | |
| Preciso libro me ha gsutado bastante la verdad es que es toda una sorpresa,desde el 1º momento que se ven hay una química increíble él se queda prendado de su gitana,ella se queda igual al ver a ese hombreton ancho de espalda Empieza cuando matan a un amigo de él,ella es digamos que una amiga de uno que trabaja para Scorland yard debido a algo que ocurrió 9 años antes con la muerte de su madre (la marquesa) y supuesto suicidio del supuesto amante con el que se iba supestamente a escapar,y bueno ella desde entoces tiene serias dudas sobre quien mató a su madre y quiere averiguar que pasó por eso entra a investigar los asesinatos que tienen lugar alrededor de él (alguien está matando a todas las personas a quien él quiere)y que hay una persona que ella cree que sabe más sobre la muerte de su madre ,a partir de esos momentos todo es aventura,química,amor,un poco de intriga sobre quien es el asesino y que tiene en contra de él,quien mató a la marquesa(aunque esto no termina aquí ) En definitiva un perdaxo de libro el cual estoy deseando leer los siguientes de la serie que son la historia de su hermana Maura(a la que creo que su compañero pudiera ser el hijo del supuesto amante con el que se iba a escaparar la marquesa ) y está la benjamina Aimé la que vió el asesinato de su madre pero que sufre amnesia por lo que no recuerda nada , así que espero que la editorial Esencia nos publique en este año 2010 los 2 que le sigue a esta serie y no nos deje a medias ya que quiero saber quien mató a la marquesa a parte de leer los siguietnes historias de las hermanas |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Escándalo a medianoche - Kimberly Logan Mar 10 Nov 2009 - 20:46 | |
| Me ha gustado mucho, pero para mi desgracia parece que serie que me gusta serie que dejan a medias porque en el adelanto de la programación de esencia para el año que viene no figura esta autora |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Escándalo a medianoche - Kimberly Logan Sáb 5 Dic 2009 - 20:20 | |
| ¿ ¿Alguien sabe el email de esta editorial de Esencia ??me gustaría preguntarle por esta serie ya que es una serie de 3 libros que han dejado a medias, cosa rara en esta editorial de esencia pero es que hasta el último libro no se descubre quien mató a la marquesa y al supuesto amante de esta , aparte que me interesa mucho leer las dos historias de las hermans ya que el que he leído es decir este del que hablamos ha estado fantastico un pedazo de libro |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Escándalo a medianoche - Kimberly Logan Mar 8 Dic 2009 - 19:24 | |
| Puedes dejarles un mensaje en su web: www.esenciaeditorial.com En la barra superior del menú, al lado del campo de catálogo, tienes el botón de contactar. Te sale un pop up de mensaje y allí es dónde les puedes hacer llegar tus dudas |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Escándalo a medianoche - Kimberly Logan Vie 11 Dic 2009 - 17:38 | |
| Yo voy a intentar contactar con la editorial, si me dicen algo ya comento, que también tengo ganas que publiquen los dos que quedan de la serie. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Escándalo a medianoche - Kimberly Logan Sáb 12 Dic 2009 - 15:05 | |
| - Blissy escribió:
- Yo voy a intentar contactar con la editorial, si me dicen algo ya comento, que también tengo ganas que publiquen los dos que quedan de la serie.
si lo hacen comentame lo que te digan |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Escándalo a medianoche - Kimberly Logan | |
|