Pues la verdad es complicado ...
Hay libros cuyas historias me han atrapado por su personajes, las situaciones, la trama en fin .... pero algunas veces me enamora el contexto y sus implicaciones, sólo puedo recordar pocos libros que me hayan atrapado de esta forma y otros que no tanto pero precisamente con un contexto que
me encantó.
en fin me he dado de largas pero voy a exponerlo con ejemplos:
Secretos en la noche de Linda Howard, es una pena que ya haya leído este libro porque nunca volveré a disfrutar de una historia como esa y no es lo mismo releerla,me encanta el ambiente: un pueblo lleno de intrigas, chismes, secretos, historias secundarias atragantes. PERFECTO
. Algo parecido pero varios niveles más bajo me paso con
Claro de luna de Nora Roberts.
Otro es el caso de los libros de SEP y aquí si me salgo del tema pero es que ella tiene una forma de meter historias con otras tan fascinantes que aunque el romance en sí no sea lo mejor del mundo ni nada tan memorable la forma como te introduce al mundo de las groupies, los pueblos conservadores, el mundo del deportes es Mágico.
Creo que enrede todo pero ojalá alguien entienda algo del disparate que dije y otra vez ojalá haya sentido más o menos lo que quiero encontrar en próximas lecturas
Gracias!