|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 28 Jul 2016 - 15:22 | |
| A quien no se lo perdono es a la autora, a Ryo lo que me repatea es - Spoiler:
Que no le quiera decir ni mu a Chloe, eso me da un coraje... ufffffffff y ya te digo que a pesar de eso, es muy de agradecer que lo salve, como sea, me da igual que lo haya convertido en uno como él, además Dageus si está acostumbrado a algo es a luchar por dominarse a sí mismo y alzarse él por encima de todo, los trece druidas, la cosa esa que son ellos, lo que sea.
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 28 Jul 2016 - 15:25 | |
| Sí, Karen tiene que cerrar muy bien ese capítulo y hacer que - Spoiler:
se lo digan a Chloe ya no puedo leer el libro de Dageus sin enfadarme porque se lo que pasa después
Bueno, ese capítulo y todos los que tiene abiertos |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Vie 29 Jul 2016 - 12:13 | |
| Sinceramente, creo que Dageous es uno de sus favoritos, así que seguro que sí lo arregla |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 1 Ago 2016 - 9:54 | |
| Seguro que lo hará - Spoiler mitad libro:
Christian no dejará las cosas así. Ni Mac tampoco
¿Por donde vas, Hede? |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Mar 9 Ago 2016 - 22:40 | |
| Todavía no he llegado a la mitad, estoy cuando - Spoiler:
Mac y Christian van a la tumba de Alina y ¡¡oh, sorpresa!! Alina no está Vamos a ver, al principio cuando ha salido Alina he pensado que era una alucinación como lo ha hecho Mac, pero ahora ya estoy empezando a pensar que a la Karen se le ha ido la olla pero bien. Osease, esta historia tiene de base principal que Alina fue asesinada, ¿y ahora está viva? Porque o mucho me equivoco o de alguna manera descabellada está la mujer vivita y coleando. No sé, igual es que leo con mala leche reconcentrada, pero cada vez me gusta menos todo. A cada párrafo que leo me da más asco Mac, Jada, Ryodan, Barrons (esto no me lo esperaba pero así es) me parecen una pandilla de egoístas estúpidos a los que la situación les está superando por su propia estupidez. No sé si es que les estoy asociando con la política de este país o qué, pero eso de que empiecen a discutir o no hacerlo porque "o se hace a mi manera o no se hace" pues me está sacando de mis casillas. No sé, espero que se arregle, pero lo dudo, no por nada, simplemente porque sé que el problema lo tengo yo. Me machacó lo de Dageus y no lo supero, con lo cual, dudo que acabe en buen puerto esto. Y lo peor de todo es que me ha reventado uno de mis dos libros preferidos de romántica y también una de mis series preferidas que es esta, porque es que me doy cuenta que nada me parece interesante. Sigo leyendo porque no tengo nada mejor que hacer.
Me leo muy ploff |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Mar 9 Ago 2016 - 23:18 | |
| Te entiendo Hedex, yo también en esa parte del libro ya dije que a Karen se le había ido la olla, pero luego tiene una explicación - Spoiler:
Creo que lo de Dageus afecta y muchísimo y sobre todo como dices, la actitud de ellos de no saber por donde tiran
A ver si a medida que lees el disgusto se te pasa, porque hay cosas muy interesantes |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Ago 2016 - 21:52 | |
| Siento doblarme, pero bueno. A ver he leído hasta pasar la página 367 de 445 y la sensación es de que no me está aportando la gran cosa. - Spoiler:
Hay varias cosas que se me escapan, por ejemplo, ¿por qué Mac no le dice INMEDIATAMENTE a Barrons lo que pasa con el libro? ¿Por qué no dice que lo tiene abierto de par en par y que lo ha utilizado? Es obvio que ella con el libro le ha devuelto la vida a Alina, otra cosa que veremos como queda, pero bien. Luego, la caja, ¡¡esta tía es idiota!! ¿¿Qué hace no diciendo nada?? Yo lo siento pero esos ETERNOS razonamientos a parte de pesados y cansinos, la llevan a unas conclusiones que son absurdas como mínimo. Luego, Jada, padece del mismo mal, pero bueno es que cuando se hacía llamar Dani también le pasaba a la muchacha así que no me cuesta tanto leer sus desvaríos continuos y sus conclusiones cada vez más erróneas. En su caso lo puedo comprender. En el caso de Mac está poniéndome de los nervios y es que el hecho de que no se aprenda de lo que ya te ha pasado para mí es la gilipoll** más supina que puedo ver en alguien. Pero bueno, la autora sabrá. Yo no espero ya mucho de Karen, la verdad. En cuanto a Dancer, me ha gustado el momento en que le presenta a sus "otros amigos" a Jada, eso ha estado bien. Pero sigo pensando que ese chico es más de lo que aparenta. En fin, tengo ganas de terminarlo.
|
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Ago 2016 - 22:39 | |
| Estoy de acuerdo contigo sobre todo, Mac me desespera y Dancer esconde algo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Vie 12 Ago 2016 - 1:51 | |
| Pues a mí no me pasaba eso, al contrario, pero vamos... me he terminado el libro y solo tengo una cosa que decir, ojalá no lo hubiera leído aún. No me ha servido de nada excepto para aborrecer la serie. Me encantaba, en serio, me encantaba y me parecía ideal cómo se había quedado antes de empezar con ICED y todo lo demás, para mí todo eso sobra. Desde Iced que no me ha gustado, porque no me ha gustado, esa es la realidad del asunto y ha ido arruinándose con más y más cosas, no, no me refiero a Dageus, al menos no exclusivamente. Pienso que es rizar el rizo y en ello estropear una serie que era genial. Y por extensión, cargarse la de los Highlander ya que estamos. Mucho va a tener que solucionar Karen Marie para recuperar mi respeto y que yo vuelva a leer un libro suyo, porque leeré el de Feversong y posiblemente ninguno más. |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Mar 25 Oct 2016 - 17:23 | |
| Hoy he escrito al face de la editorial preguntando si me podían dar un plazo aproximado sobre cuando publicarían este libro, esta ha sido su respuesta: Buenos días, Alicia A corto plazo, de momento, no lo publicaremos. Os informaremos si hubiera novedades. Gracias por el interés. Estoy taaaaan cabreada Es que en serio, creo que voy a dejar de comprar libros, tengo todas las series a medias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|