|
Autor | Mensaje |
---|
angelica2 Debutante en Sociedad
| Tema: Holaa soy nueva Jue 14 Ene 2016 - 22:20 | |
| hola chicas,soy seminueva,llevo mucho tiempo leyendoos pero por fin decidí registrarme y presentarme,muchas veces he utilizado el foro para buscar información u opinión de algún libro. como todas vosotras soy una adicta a la novela romántica,lo mio es vicio puro,desde pequeña le robaba las novelas a mi madre para leerlas a escondidas,durante años he leido muchas novelas contemporáneas,pero desde hace algunos años me envicié con la historíca,reconozco que me chifla un lord estirado y un highlander con greñas y faldita jajaja. soy una devoradora de novelas,leo durante mis horas libres y varias horas por la noche,mas de una vez me ha dado las tantas sin poder dejarlo y voy al trabajo mediodormida.si hago cuentas salgo a mas de 100 en el año,compro,me prestan,cambio...tengo la suerte de tener hermanas y amigas tan viciosas como yo sino me arruinaria,por cierto tengo la amiga perfecta jaja,tiene una habitacion grande llena de estanterias de arriba a abajo,cada vez que entro en la habitacion soy feliz como una perdiz,y lleno mas bolsas que mi madre en el super. esto acarrea que muchas veces no encuentre que leer porque cuando las pillo me doy cuenta que ya las he leido,lo bueno es que hay muchas joyitas que no me importa releer mas de una vez. buenooo no me explayo que escribo mas que hablo y hablo mas que leo jaja. como dije mis gustos son regencia,higlander,medievales,piratas,oeste...en fin todoo! mi preferida La Antigua Magia de Kleypas,esa no es una novela mas,para mi es LA NOVELA! tengo muchas autoras favoritas,Kleypas,Laura Lee Guhrke y Nieves Hidalgo entre ellas.
ahh mi nombre es Angelíca tengo 31 años y soy de Sevilla...que se me olvida presentarme jajaja,gracias de antemano por el recibimiento |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Holaa soy nueva Vie 15 Ene 2016 - 10:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Holaa soy nueva Vie 15 Ene 2016 - 10:50 | |
| Bienvenida Angélica!!! Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Holaa soy nueva Vie 15 Ene 2016 - 14:26 | |
| Bienvenida, seguro te lo pasas genial con nosotras! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Holaa soy nueva Vie 15 Ene 2016 - 17:33 | |
| ¡¡¡BIENVENIDA!!! Espero que disfrutes entre nosotras. |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|