angelica2 Debutante en Sociedad
| Tema: ayuda para encontrar novela Dom 17 Ene 2016 - 20:53 | |
| hola chicas,como soy nueva no se si este es el lugar correcto para esta cuestion,sino lo es decidmelo. a ver si podeis ayudarme,estoy buscando una novela de regencia que ya leí hace mucho y no recuerdo ni titulo,ni autora ni apenas trama,os dejo los pocos detalles que recuerdo... .ella le escribe cartas a él que esta en la guerra,coge su nombre de una lista o algo asi que le dan a las chicas para que escriban a los soldados para darles un poco de animo,creo que ella al coger su nombre si lo conocia,pero el no la conoce,en las cartas no le dice ni su nombre ni nada de ella,y al volver él de la guerra la busca,hay una mala(como no)que se identifica ante él como la chica de las cartas....y no recuerdo mas,ya se que es un trabajo de chinos jaja,pero por aqui hay muchas devoralibros como yo y quizas alguna la recuerde. ni siquiera se si me gustó,el otro dia leyendo una que hablaba de cartas me vino a la memoria y me dio rabia no recordar de quien era para buscarla,ya lo sé..soy una fatiga |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ayuda para encontrar novela Dom 17 Ene 2016 - 21:35 | |
| Hola Angélica, hay un subforo de Busca libros, se llama " No recuerdo el título", muevo tu mensaje a dicho subforo . En cuanto al libro que buscas, el único que me viene a la memoria, y que se pueda parecer es Amor en la tarde, de Lisa Kleypas, el 5º de la serie Hathaway, pero no recuerdo eso de que la mala se diese a conocer como la que escribe las cartas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
angelica2 Debutante en Sociedad
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ayuda para encontrar novela Lun 18 Ene 2016 - 1:12 | |
| nunca leì una novela asì pero tiene la misma trama de un viejo harlequin pero es contemporano lo siento |
|
Contenido patrocinado
| |