Bueno cielo este es el ultimo luigar en el que te felicito hoy, espero que lo disfrutes mucho mucho, y ya veo que mongi viene caldeando el ambiente, Muchiisimas felicidades disfruta de un gran dia, y mi regalo para ti
[spoiler] [/], lo siento pero no se porque me salen e pequeñito
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
Bueno cielo este es el ultimo luigar en el que te felicito hoy, espero que lo disfrutes mucho mucho, y ya veo que mongi viene caldeando el ambiente, Muchiisimas felicidades disfruta de un gran dia, y mi regalo para ti
[spoiler] [/], lo siento pero no se porque me salen e pequeñito
te ha faltao bajar a mi casa para felicitarme jaajjaajaj
Carrow escribió:
Muchas Felicidades DaMa!!!! Veo que te han traido buena compañía
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Te deseo un gran día rodeada de tus seres queridos, y que tengas un buen fiestorro!!!
Está claro que mejoramos con los años
Spoiler:
Ya te peleas tu con las dueñas
Te está poniendo como una
Eh?
Tranquila, traigo refuerzos para que apaguen tu fuego
Spoiler:
¿Sabes que era mentira no?
Khal Drogo es mio asi que poco voy a pelear...No se si vienen a apagarlo...estoy a nada de tener una combusti'on De nada DaMa, espero que hayas pasado lo que va de día estupendo y que lo que te queda, lo pases mejor. besos
Que pases un día de cumole genial y que te invites a la fiesta que te puedes montar con esos super regalos
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013