| Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique Miér 3 Feb 2016 - 18:19 | |
| Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique | Género: Histórico Publicación: 18 Febrero 2016 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / HQÑ Serie: Independiente
|
Más información SinopsisLena es una joven sombrerera heredera del oficio materno, que trabaja muy duro para sacar adelante a sus dos hermanas gemelas. Su vida da un giro inesperado la noche en que un extraño se adentra en su taller en busca de auxilio tras sufrir un ataque en el que resulta herido de gravedad. Lena no imagina quién puede ser ese hombre, pero a pesar de su desconfianza inicial, intenta salvar su vida. Martín, el misterioso desconocido, es un prestigioso médico de la aristocracia madrileña que se disfraza para pasar desapercibido y tratar a aquellos que no pueden permitirse sus servicios. Tiene la mala fortuna de encontrarse en el lugar inadecuado, en el momento inadecuado y escuchar algo que no debía escuchar... Tras la agresión, Martín queda al cuidado de Lena, y no tarda en surgir entre ellos una inquietante atracción. ¿Quién podría querer asesinarlo? ¿Qué razón se oculta tras el ataque? ¿Por qué guarda Martín silencio al respecto? ¿Terminará todo cuando él se recupere o despertará entre ellos algo más que una pasajera atracción? |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique Jue 4 Feb 2016 - 13:07 | |
| Me gusta mucho la sinopsis, lo apunto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique Jue 3 Mar 2016 - 22:28 | |
| Voy a empezarlo que es uno de los muchos pendientes de Febrero Creo que es la primera novela histórica que leo en la cual los protas sean españoles y transcurra en España Espero no llevarme un chasco |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique Vie 4 Mar 2016 - 13:43 | |
| - MissCherry escribió:
- Voy a empezarlo que es uno de los muchos pendientes de Febrero Creo que es la primera novela histórica que leo en la cual los protas sean españoles y transcurra en España Espero no llevarme un chasco
Yo también te leo Miss . De estos yo he leído muy poquitos, pero sí me han gustado , unos más, unos menos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique Mar 8 Mar 2016 - 20:01 | |
| Pues una pena En apenas 150 hojas no se puede desarrollar una historia (en mi opinión) pero que conste que no queda nada descuadrado. Es una historia cortita, entretenida y bien escrita A mí me falta más desarrollo de todo, dejardme que de una pataleta, porque el estilo de la autora me ha gustado y la historia, pese a que se sencilla tiene hasta su parte de intriga... Quizás se explaya demasiado en la descripción de los ropajes Es una pena, como digo, con más páginas y un desarrollo mayor de los protagonistas (sobre todo el tema de Levi, que no me ha quedado nada claro quien es) Es posible que haya una primera novela Es que hay cosas como que parece que ya las de por sabida y yo no he encontrado nada Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique Mar 8 Mar 2016 - 20:30 | |
| Bueno, chicas, no he querido comentar nada hasta terminarlo por que últimamente empiezo diciendo que me encantan y luego me doy el batacazo En general, creo que esta autora es buena y me gustaría mucho que escribiese algún libro no harlequin. Centrandonos en el libro...El mayor problema que le he encontrado ha sido el eclipsamiento de la historia de los protas por parte de los personajes secundarios En los últimos capítulos (el libro tiene apenas unos 10), a los protas casi ni se les ve juntos, ni hablan ni leches, pero aun así ambos protagonistas me han gustado La historia en si [ambientación (esta muy buena a mi parecer), la trama de intriga, etc] creo que da para una novela más larga y que al ceñirse al harlequin todo a quedado ha marchas forzadas. Como decía de los personajes secundarios, tienen gran protagonismo a veces he llegado a pensar que este era el segundo de una saga pero al final he llegado a la conclusión de que no y que seguramente no haya más como serie, es una novela conclusa pero rematadamente extraña. Creo que nunca he leído un harlequin así, de verdad Cuando lo he terminado me he quedado a cuadros como "Ya esta? " Creo que el personaje de la hermana de la prota da para un libro propio por lo menos En conclusión, me ha gustado, aunque es un harlequin muy raro tiene un poco de sobrenatural, histórica, gotitas de novela negra y romance todo concentradisimo en menos de 200 paginas Aburrir no te aburres la verdad y si publica alguna otra cosa probablemente lo leeré Y estoy contigo Pepa, lo de las descripciones de vestuario... Reconozco que la del epílogo directamente me la he saltado, mi cerebro no daba más para imaginar con tanto detalle ese vestido P.D.: Me ha encantado la nota final de la autora con las recetas y remedios que se nombran a lo largo de la novela, muy curioso e interesante |
|
| |
| Tema: Re: Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique Mar 8 Mar 2016 - 20:43 | |
| - MissCherry escribió:
- Bueno, chicas, no he querido comentar nada hasta terminarlo por que últimamente empiezo diciendo que me encantan y luego me doy el batacazo En general, creo que esta autora es buena y me gustaría mucho que escribiese algún libro no harlequin. Centrandonos en el libro...El mayor problema que le he encontrado ha sido el eclipsamiento de la historia de los protas por parte de los personajes secundarios En los últimos capítulos (el libro tiene apenas unos 10), a los protas casi ni se les ve juntos, ni hablan ni leches, pero aun así ambos protagonistas me han gustado La historia en si [ambientación (esta muy buena a mi parecer), la trama de intriga, etc] creo que da para una novela más larga y que al ceñirse al harlequin todo a quedado ha marchas forzadas. Como decía de los personajes secundarios, tienen gran protagonismo a veces he llegado a pensar que este era el segundo de una saga pero al final he llegado a la conclusión de que no y que seguramente no haya más como serie, es una novela conclusa pero rematadamente extraña. Creo que nunca he leído un harlequin así, de verdad Cuando lo he terminado me he quedado a cuadros como "Ya esta? " Creo que el personaje de la hermana de la prota da para un libro propio por lo menos
En conclusión, me ha gustado, aunque es un harlequin muy raro tiene un poco de sobrenatural, histórica, gotitas de novela negra y romance todo concentradisimo en menos de 200 paginas Aburrir no te aburres la verdad y si publica alguna otra cosa probablemente lo leeré
Y estoy contigo Pepa, lo de las descripciones de vestuario... Reconozco que la del epílogo directamente me la he saltado, mi cerebro no daba más para imaginar con tanto detalle ese vestido
P.D.: Me ha encantado la nota final de la autora con las recetas y remedios que se nombran a lo largo de la novela, muy curioso e interesante Es que yo me he quedado con varias dudas - Spoiler:
1.- Quién es Levi? 2.- Qué relación tiene con Charlotte? 3.- Por qué hace referencia a lo complicado de su relación con Alfonso? Esos tres puntos me han dado que pensar en una primera novela anterior. Quizás esté escrita y no se haya publicado Lo de los vestidos, me dejaba muerta Y cuando esperaba un poco más de final, me ha metido el tema de las recetas Yo quería más historia entre ellos Pero como bien dices su estilo y ambientación me han gustado Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique Mar 8 Mar 2016 - 20:55 | |
| Si, Pepa, básicamente tienes las mismas dudas que yo Y quiero pensar que en parte la autora ha escrito la novela de esa manera para que te quedes dudando de esas cosas - Spoiler:
1.- A mi todo lo de las visiones de Valeria me ha parecido una fumada muy grande para justificar de alguna forma todo lo que pasa en la novela y el porque pasa tan rápido la verdad Eso es lo que me sale del corazón, pero por otro lado es cierto que igual Levi tuviera más sentido si hubiese una novela antes de esta, lo que nos lleva al punto 2.- Que en esa primera novela que igual, quien sabe, se publica como precuela y en la que se cuenta la historia de Charlotte y Alfonso salga el tal Levi y se cuente el punto 3.- no sé si me explico o me estoy liando yo sola En definitiva, o la autora escribió la novela de Charlotte y Alfonso antes y Harlequin y ninguna otra editorial se la quiso comprar, rollo lo que pasa con la seríe "Cuando..." de Ruth que como el segundo fue el que le premiaron y tal pues lo publico antes que el primero o también esta la posibilidad (por la cual me decanto guiándome por la forma en la que durante la novela hace referencia a la historia de Charlotte y Alfonso) que definitivamente publique una precuela
Pero vaya que ya te digo, que por querer, podría perfectamente dejar esta novela como independiente y tan tranquila Yo ya con Diana Gabaldon me acostumbro a leer cosas que no tienen luego explicación alguna |
|
| |
| Tema: Re: Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique Mar 8 Mar 2016 - 21:00 | |
| - MissCherry escribió:
- Si, Pepa, básicamente tienes las mismas dudas que yo Y quiero pensar que en parte la autora ha escrito la novela de esa manera para que te quedes dudando de esas cosas
- Spoiler:
1.- A mi todo lo de las visiones de Valeria me ha parecido una fumada muy grande para justificar de alguna forma todo lo que pasa en la novela y el porque pasa tan rápido la verdad Eso es lo que me sale del corazón, pero por otro lado es cierto que igual Levi tuviera más sentido si hubiese una novela antes de esta, lo que nos lleva al punto 2.- Que en esa primera novela que igual, quien sabe, se publica como precuela y en la que se cuenta la historia de Charlotte y Alfonso salga el tal Levi y se cuente el punto 3.- no sé si me explico o me estoy liando yo sola En definitiva, o la autora escribió la novela de Charlotte y Alfonso antes y Harlequin y ninguna otra editorial se la quiso comprar, rollo lo que pasa con la seríe "Cuando..." de Ruth que como el segundo fue el que le premiaron y tal pues lo publico antes que el primero o también esta la posibilidad (por la cual me decanto guiándome por la forma en la que durante la novela hace referencia a la historia de Charlotte y Alfonso) que definitivamente publique una precuela
Pero vaya que ya te digo, que por querer, podría perfectamente dejar esta novela como independiente y tan tranquila Yo ya con Diana Gabaldon me acostumbro a leer cosas que no tienen luego explicación alguna Es que es lo primero que he pensado, que le pasara lo mismo que a Ruth M Lerga... sino no lo entiendo, la verdad - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique Mar 8 Mar 2016 - 21:20 | |
| - Pepa escribió:
Es que es lo primero que he pensado, que le pasara lo mismo que a Ruth M Lerga... sino no lo entiendo, la verdad
- Spoiler:
Un besote Exacto - Spoiler:
Yo espero que luego no lo ponga de tio normal porque yo también me lo imagino rollo mohicano o algo así Seguro que Charlotte tuvo un affair con un mohicano emigrado a España o similar A mi la historia de Valeria y Gabriel me llama muy mucho, que soy de esas a las que le gustan los protas que tienen rollo amor/odio Eso si, vaya faena para la chiquilla ver todo lo que le va a pasar, que poca emoción va a tener en la vida, va a saberlo todo en premiere "Oye, Gabriel, en unos 4 meses voy a quedarme embarazada " "Oye, gabriel, que en cuatro años vas a espicharla " "Oye, gabriel, que dentro de una semana se te va a olvidar bajar la tapa del vater "
|
|
| |
| Tema: Re: Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique Mar 8 Mar 2016 - 21:27 | |
| - MissCherry escribió:
- Pepa escribió:
Es que es lo primero que he pensado, que le pasara lo mismo que a Ruth M Lerga... sino no lo entiendo, la verdad
- Spoiler:
Un besote Exacto
- Spoiler:
Yo espero que luego no lo ponga de tio normal porque yo también me lo imagino rollo mohicano o algo así Seguro que Charlotte tuvo un affair con un mohicano emigrado a España o similar A mi la historia de Valeria y Gabriel me llama muy mucho, que soy de esas a las que le gustan los protas que tienen rollo amor/odio Eso si, vaya faena para la chiquilla ver todo lo que le va a pasar, que poca emoción va a tener en la vida, va a saberlo todo en premiere "Oye, Gabriel, en unos 4 meses voy a quedarme embarazada " "Oye, gabriel, que en cuatro años vas a espicharla " "Oye, gabriel, que dentro de una semana se te va a olvidar bajar la tapa del vater "
- Spoiler:
o Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique Mar 8 Mar 2016 - 21:42 | |
| - MissCherry escribió:
- Pepa escribió:
- Spoiler:
o
Un besote
- Spoiler:
Yo también, pero si lo dice la vidente es que va a ser y punto. No le discutas a la de las visiones ...Aunque realmente tampoco me he enterado mucho de que edad tenía Gabriel la verdad
Mujer, - Spoiler:
un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un sombrero en el corazón - Beatriz Manrique | |
|