| No recuerdo ni la autora... (Encontrado) - Traicionados por el amor - Diana Palmer / Viviendo un sueño - Susan Fox | |
|
Autor | Mensaje |
---|
calibelleza Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 49 Localización : Limon, Costa Rica Inscripción : 08/02/2016
| Tema: No recuerdo ni la autora... (Encontrado) - Traicionados por el amor - Diana Palmer / Viviendo un sueño - Susan Fox Lun 8 Feb 2016 - 19:09 | |
| Hola a todas las cazadoras, este es mi segundo mensaje y necesito ayuda para encontrar un libro, la historia es de una chica que es periodista de espectaculos, esta enamorada del mejor amigo del hermano, creo, ellos se encuentran no recuerdo bien si es una boda o una fiesta diferente y terminan peleando y ella regresa a la ciudad donde trabaja y se va a cubrir una noticia de sucesos y sale herida, el hermano de ella le avisa a el protagonista y el va a la ciudad ayudarla a su mejoria y termina llevandosela a su rancho. No recuerdo muy bien los datos, pero agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: No recuerdo ni la autora... (Encontrado) - Traicionados por el amor - Diana Palmer / Viviendo un sueño - Susan Fox Lun 8 Feb 2016 - 19:41 | |
| Me suena a uno de Diana Palmer, pero no recuerdo el título... Voy a buscarlo y si lo encuentro me edito. EDITO Vale, lo encontré! El que yo digo es Traicionados por el amor de Diana Palmer. - Spoiler:
Jacob Cade es un hombre de negocios. Con un gran rancho dirige todo su imperio. Desde pequeño ha intentado que su sobrina Margo vaya por el buen camino. Eso es debido, ya que su madre lo abandonó a él y a su padre y no ha conseguido perdonarla.Kate Walker es amiga de Margo desde pequeña. Con una infancia trágica, su abuela la recogió a ella y a su hermano Tom, en su casa. Ha estado enamorada de Jacob desde muy joven, pero éste por un malentendido la desprecia y ella decide no volver al rancho en el que vive su amiga Margo. Han pasado los años y su amiga se va a casar, y Kate es invitada. Es reacia a asistir, pero por su amiga hará ese sacrificio. Actualmente es periodista y le gusta su trabajo, su hermano vive en Nueva York pero nunca pierden el contacto. En la boda de su amiga Jacob tiene un acercamiento con ella, pero su hermano la previene de él.... ¿Que tendrá entre manos Jacob? ¿Superarán sus miedos Kate? ¿Dejarán de odiarse ella y Jacob?
|
|
| |
Mensajes : 40 Edad : 49 Localización : Limon, Costa Rica Inscripción : 08/02/2016
| Tema: Re: No recuerdo ni la autora... (Encontrado) - Traicionados por el amor - Diana Palmer / Viviendo un sueño - Susan Fox Mar 9 Feb 2016 - 16:22 | |
| @Ebie, muchas gracias guapa, ese es el que andaba buscando, lo leí hace mucho pero lo recorde a medias y deseaba leerlo nuevamente Edit: Aprovecho para preguntar por otro libro q estaba buscando, lo que recuerdo va así: Los protagonistas viven en ranchos cercanos el la salvo a ella no recuerdo bien de que, ella vive muy ajustada de dinero y el la ayuda, no reccuerdo bien si ella tiene cicatrices o es el,pero ella siempre estuvo enamorada de el, asi que el le propone casarse para ayudarla. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: No recuerdo ni la autora... (Encontrado) - Traicionados por el amor - Diana Palmer / Viviendo un sueño - Susan Fox Mar 9 Feb 2016 - 21:41 | |
| - calibelleza escribió:
- @Ebie, muchas gracias guapa, ese es el que andaba buscando, lo leí hace mucho pero lo recorde a medias y deseaba leerlo nuevamente
Edit: Aprovecho para preguntar por otro libro q estaba buscando, lo que recuerdo va así: Los protagonistas viven en ranchos cercanos el la salvo a ella no recuerdo bien de que, ella vive muy ajustada de dinero y el la ayuda, no reccuerdo bien si ella tiene cicatrices o es el,pero ella siempre estuvo enamorada de el, asi que el le propone casarse para ayudarla. No hay de qué! Sobre el segundo que dices mmm ... a ver si puede ser este - Spoiler:
Cinco años atrás, el ranger de Texas, Judd Dunn, se había impuesto como un reto personal meter entre rejas al padre de Christabel Gaines, por las brutales palizas que daba a su hija. Además, no podía olvidar todo lo que compartía con Crissy, entre otras cosas un rancho al borde de la ruina que los había llevado a casarse... pero sin dejarse llevar nunca por la increíble atracción que había entre ellos. Alguien que ponía su vida en peligro todos los días y que jamás se preocupaba por los asuntos del corazón no podría tener nada que ver con un alma cándida como Crissy. Sin embargo, ahora, cuando debían haberse olvidado de su falso matrimonio, sus vidas se habían vuelto a unir por las amenazas de asesinato que estaban recibiendo. Crissy y Judd iban a tener que enfrentarse a todos sus demonios... y al amor que habían estado negando durante tanto tiempo.
Se llama "Tierra de pasiones" y también es de Diana Palmer. A ver si hay suerte, porque si no otro no me suena |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: No recuerdo ni la autora... (Encontrado) - Traicionados por el amor - Diana Palmer / Viviendo un sueño - Susan Fox Mar 9 Feb 2016 - 22:49 | |
| - calibelleza escribió:
- Edit: Aprovecho para preguntar por otro libro q estaba buscando, lo que recuerdo va así: Los protagonistas viven en ranchos cercanos el la salvo a ella no recuerdo bien de que, ella vive muy ajustada de dinero y el la ayuda, no reccuerdo bien si ella tiene cicatrices o es el,pero ella siempre estuvo enamorada de el, asi que el le propone casarse para ayudarla.
Hay uno de Linda Howard en que ella hereda un rancho lleno de deudas y acepta casarse con el chico del rancho de al lado para poder salir a flote ¿podría ir en esa línea? Creo que se titulaba "Corazón roto" |
|
| |
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: No recuerdo ni la autora... (Encontrado) - Traicionados por el amor - Diana Palmer / Viviendo un sueño - Susan Fox Miér 10 Feb 2016 - 1:39 | |
| @rosaria, la verdad creo q tengo los cables cruzados, , va de nuevo: ellos viven en ranchos separados el la salvo a ella no recuerdo bien si de q abusaran de ella o de otra cosa, ella ayuda a todos en el pueblo, ella es muy pobre y trabaja sola en el rancho de ella, pero siempre ella se ofrece ayudarle a el en lo q necesite, el tiene un accidente creo q en el rancho de el, con una tabla o algo parecido el al final lebpeopone matriminio a ella para salvar el rancho de ella, creo q va asi 😮 |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: No recuerdo ni la autora... (Encontrado) - Traicionados por el amor - Diana Palmer / Viviendo un sueño - Susan Fox Vie 12 Feb 2016 - 21:15 | |
| puede ser (sugerencia de una amiga) Viviendo un sueño de Susan Fox?
Él era su jefe... hasta que un día todo cambió...Aunque el negocio de Eadie se estaba yendo a pique lentamente, ella todavía contaba con el dinero que ganaba trabajando en el rancho para Hoyt Donovan. Pero tenía un secreto: ¡estaba locamente enamorada de él!Después de un accidente que estuvo a punto de costarle la vida, Hoyt se replante ó toda su existencia. Quería una esposa, hijos... y ya conocía a la mujer perfecta. El plan era pedirle a Eadie que le preparara una fantástica boda... sin que sospechara que la novia iba a ser ella. |
|
| |
| Tema: Re: No recuerdo ni la autora... (Encontrado) - Traicionados por el amor - Diana Palmer / Viviendo un sueño - Susan Fox Vie 12 Feb 2016 - 22:54 | |
| - rosaria escribió:
- puede ser (sugerencia de una amiga) Viviendo un sueño de Susan Fox?
Él era su jefe... hasta que un día todo cambió...Aunque el negocio de Eadie se estaba yendo a pique lentamente, ella todavía contaba con el dinero que ganaba trabajando en el rancho para Hoyt Donovan. Pero tenía un secreto: ¡estaba locamente enamorada de él!Después de un accidente que estuvo a punto de costarle la vida, Hoyt se replante ó toda su existencia. Quería una esposa, hijos... y ya conocía a la mujer perfecta. El plan era pedirle a Eadie que le preparara una fantástica boda... sin que sospechara que la novia iba a ser ella. Esa es rosaria, tanto buscandolo y hasta que se me ilumino un poco mas la bombilla recorde lo del toro, muchas gracias guapas por su ayuda, ahora a leerla nuevamente y felicidades a todas |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No recuerdo ni la autora... (Encontrado) - Traicionados por el amor - Diana Palmer / Viviendo un sueño - Susan Fox | |
|