Bueno, no es que tuviera que dejarlo para más adelante. Es que Hannah es la quinta hermana . Y la maldición va "en orden", es decir, que las hermanas irán encontrando a sus parejas por orden de edad empezando por la mayor y terminando por la pequeña......
Por eso mismo creo que puso su historia de una manera obvia desde el principio. Para crear ansiedad por conocer cómo acaban juntos.
Ya, pero esa es un arma de doble filo. Porque haces que te cree ansiedad por leer su historia y te puede hacer pasar por encima la de las otras hermanas. Y además, que como te cree mucha ansia, luego te puede decepcionar el libro
Por eso mismo creo que puso su historia de una manera obvia desde el principio. Para crear ansiedad por conocer cómo acaban juntos.
Ya, pero esa es un arma de doble filo. Porque haces que te cree ansiedad por leer su historia y te puede hacer pasar por encima la de las otras hermanas. Y además, que como te cree mucha ansia, luego te puede decepcionar el libro
es verdad, yo miedo tengo a que me pase eso, así que de momento prefiero disfrutar de las otras hermanas
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
es verdad, yo miedo tengo a que me pase eso, así que de momento prefiero disfrutar de las otras hermanas
Pues a mí sí que me decepcionó un poco la historia . Y es una pena, porque le tenía muchas ganas, pero supongo que precisamente por eso, no me gustó tanto.
Bueno ya lo terminé y he de decir que la primera mitad del libro se me hizo bastante pesada...todo era muy lento, las conversaciones entre las hermanas se me hacía eternas y los pensamientos de los protas más...pero a partir de la aparicion de Prakenski (no sé si se escribe así) todo empieza a ser mucho mas interesante y las paginas volaron entre mis dedos. Al principio estuve a punto de dejarlo, pero menos mal que no lo dejé. De todas formas, espero que los siguientes estén mejor