Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Bueno chicas vengo a decir que voy ha estar un poco desaparecida, tengo un trabajo nuevo desde hace un poco mas de un mes y me tiene bien ocupada. Espero poder entrar mas amenudo ahora que voy acostumbrandome a el.
Me alegro mucho de tu nuevo trabajo!!!!
uni13 escribió:
espero salga todo genial Litzy cuando quieras aqui estamos , bss y suerte
yo si ando poco por aqui es que estoy de vacas unos dias, y quiero desconectar un poco y disfrutar de mi familia, eso si no los ahogo antes,
A disfrutar Uni!!!!
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
Litzy suerte con el trabajo. Uni a disfrutar de la familia.
Pepa bienvenida de nuevo, espero que tus vacaciones hayan sido estupendas.
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
gracxias guapas, el dia de ayer fue increible, lo que charlamos y loq ue me presto por fin conocer a hedex, ya me vais quedando menos, ...mongi dicen que desde esta terraza se ve la isla de ibiza..............igual nadando no estas muy lejos
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
yo no fumo, pero me da que el trecho noes muy corto xd casi me da de pensarlo ademas andaban detras de una tintorera, me da que de la altura del tobillo no paso en el mar, por si acaso, con la piscina me vale sera para otra sino preciosa, ..
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien y ya sabes, a nadar o mejor estaros quietas
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Fue un placer conocerte a ti y a tu família, sois gente maravillosa me sentí como en casa. Cotorreamos mogollón y fue fantástico me lo pasé pipa Bueno, pues yo también estaré algun tiempo sin onexión a internet. Problemas de conectividad y rollos varios entraré con tablet lo q pueda y ya veremos
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
no me tientes que salimos en la tele ...titular: Ahogadas por estupidez extrema
me editro para decir, porque pisamos los mensajes que la reaccion fue mutua, estamos encantados de saber que vienes de nuevo el domigo, eres un sol, la verdad es que depsues de tantas lineas y charlas juntas es como si todas nos conocieramos de toda la vida y eso es un lujazo ,
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
yo no fumo, pero me da que el trecho noes muy corto xd casi me da de pensarlo ademas andaban detras de una tintorera, me da que de la altura del tobillo no paso en el mar, por si acaso, con la piscina me vale sera para otra sino preciosa, ..
¿No te has metido en la playa? Tienes que darte un baño en el agua del mar, que es muy buena. A los tiburones no les gustamos, que tenemos mucho hueso
sombra Cazadora consagrada
Bueno, pues yo también estaré algun tiempo sin onexión a internet. Problemas de conectividad y rollos varios entraré con tablet lo q pueda y ya veremos
Hedexias espero que se solucione todo prontito, que estos problemas siempre son un engorro
¿No te has metido en la playa? Tienes que darte un baño en el agua del mar, que es muy buena. A los tiburones no les gustamos, que tenemos mucho hueso
hueso tendra tu mona, que yo ando de buen año, engorde ya puedo ponerme en serio xd