| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 17 Oct 2016 - 9:45 | |
| Que te recuperes pronto Gemma _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 18 Oct 2016 - 23:02 | |
| Buf chicas, me está costando un poquillo más dejarme caer... que bien se vivía con el horario de verano... Aún así, intento estar al pie del cañón :) |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 19 Oct 2016 - 10:25 | |
| Ánimo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 19 Oct 2016 - 16:21 | |
| Ánimo!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 19 Oct 2016 - 22:32 | |
| gemma, espero que te pase rapido el tiempo y estes pronto por aqui, mejorate guapa A todas las demassss, muchas graciassss, lo pase bien porque nos reimos mucho y nos llevamos todos muy bien. El museo de la acropolis, delfos, el partenon, el templo de las cariatides, el Esterion , es preciooooso , la isla antiquia, es una pasada , y los rincones son preciosos, estubimos en unas cuantas iglesias Bizantinaas, en cuanto pueda os pondre las fotos Alba, no se me olvido y me acirde de vosotras mucho sobre todo de las de historia,, es una preciosidad lo que tiene entre manos. Pero lamentablemente, el primer dia y despues el segundo y el tercero a plena luz del dia en el centro de Atenas, los drogadictos no se esconden para pincharse y personalmente me parecio triste y muy desagradable . La ciudad esta muy sucia en las calles, dentro de poco si no consiguen retirar la basura , el problema de salud va a ser una cosa seria, . La cantidad de personas que estan afincadas en el medio de la misma , con colchones en el suelo tirados, doinde dejan sus cosas si el resto del dia se van por ahi, durmiendo en la calle es increible y ademas trisgte , muy triste, tantos edificios abandonados y personas por la calle es tan ilogico que te vienes con mal cuerpo ,eso si ni un solo dia, vimos, lios, ni peleas, pero si esto sigue asi, me da que no van a tardar en tener verdaderos problemas. Las calles llenas de grafitis, edificios abandonados , sucios y de verdad que da sensacion de abandono, pero es loq eu hay . Nos salvo el viaje una guia, que nos indico donde movernos, es española, catalana para mas señas, que lleva desde que fue a estudiar la carrera alli y se quedo por amor, y tiene una hija, nos dijo que la ciudad era segura, que los policias, que no los veíamos casi estaban de secreta y que no tuviéramos ningun miedo, pero tanto alrededor de guetos en parques y demas, imponen y mucho.Ella nos conto que el problema de los inmigrantes es que no se quisieron asentar en las 500 islas libres que tiene grecia, que se querian quedar en la plaza Sintagma , así que la Merkel la armo pero los griegos se plantaron , los querian hubicar y ayudar con dinero de europa a que ellos se afincaran pero no quieren ,yo no entiendo esto de que tengas ayuda y escojas el color pero es lo que hay . por lo que ella nos conto, la alemana, que no se escribir bien el nombre, no queria que Grecia , firmara el acuerdo con el gaseoducto de los rusos , y lo que hicieron , fue firmarlo ya ellos con Putin, con lo cual el problema economico lo tienen mas resuelto, pero ella lo que queria era ese poder, sin nada a cambio y que los Griegos siguieran metiendo Turcos y demas inmigrantes y los pararan para que no pasarana a Europa y claro ellos tomaron las direcciones de lo que creyeron mejor y a mi no me pario mal la idea, pero es lo que hay. Si ella no tiene el control, no tiene el poder y al final de eso va toooodo , un desastre, . Ya os contare mas cosasz, que estoy cansada y mañana empiezo a currar y tengo algo de fiebre, cambie la temperatura de 28º a 6º hoy casi me muero de frio y asi ando, bss y cuidaros me alegro de volver a charlar con vosotras. |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 20 Oct 2016 - 9:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 20 Oct 2016 - 13:17 | |
| Espero tus fotos Uni Es una lástima lo que cuentas de Grecia , pero es lo que hay. Y la cosa es que llevan con problemas muchos años, y no saben, o no pueden, o no quieren, solucionarlos. Tengo una amiga que estudió Clásicas en la universidad, entre sus compañeros quisieron organizar el viaje del salto del ecuador (y de final de curso), a Grecia (y os estoy hablando de 2009-2011) y no pudieron hacerlo por la cantidad de problemas que había , no se atrevían. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 9 Nov 2016 - 9:37 | |
| Muchas gracias por los ánimos, voy poco a poco y cuando me dá el dolor tomo medicación. Espero estar pronto por aquí que hecho de menos el foro. Un saludo |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 9 Nov 2016 - 20:59 | |
| - sombra escribió:
- Poquito a poquito y ya verás como en nada vuelves a estar al 100% , mucho ánimo
Exacto, antes de que te des cueta estarás de vuelta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 3 Dic 2016 - 12:48 | |
| Bueno, creo que es la primera vez , desde que estoy en el foro, que me voy una semana y que seguro que no voy a poder entrar en él. Pues eso, seguramente no voy a tener internet, así que va a ser un poco imposible que durante una semana, me sea imposible entrar por aquí. No me voy de vacaciones, ni a nada malo, pero no me llevo el portatil y con el telefono, no se que he hecho, pero desde la última actualización no puedo entrar en el foro, así que hasta la semana que viene chicas. Que lo paseís bien. Un beso |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 3 Dic 2016 - 13:13 | |
| Que lo pases bien, aqui estaremos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|