| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 17 Dic 2022 - 10:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 10 Ene 2023 - 12:33, editado 1 vez |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| |
| |
KitCat Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Humor : Intento ser feliz. Inscripción : 01/01/2022
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 1 Jun 2023 - 22:05 | |
| Hoy me he pasado muy rápido a contestar mensajes y también para despedirme del foro por un tiempito corto. Mayo - Junio están siendo meses de mucho trabajo, evaluaciones, exámenes y proyectos que tengo que terminar y no me da la vida para leer por placer así que me tomo un pequeño descanso hasta que termine todo lo que tengo que hacer Nos vemos prontito |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 2 Jun 2023 - 10:24 | |
| Que te sea leve Sombra. Aquí te esperaremos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 23 Jun 2023 - 14:09 | |
| ¡Hola chicas! Os comento por aquí, como no suelo meterme al foro los fines de semana no creo que éste sea diferente, la semana que viene me voy de "vacaciones" (entre comillas porque estaré de festival...) así que os veo de nuevo el 3 de Julio ¡portaos bien en mi pequeña ausencia! |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 23 Jun 2023 - 17:00 | |
| Disfruta mucho de las "vacaciones" _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 17 Jul 2023 - 17:25 | |
| Estás que no paras Seguro que la profe ha tenido que ser muy buena para que aprueben todos Ahora ya estás preparada para leer los libros en inglés si dejan de traducirlos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 17 Jul 2023 - 22:30 | |
| La verdad es que ha sido un mes intenso, sí Bueno, l@s niñ@s han puesto mucho de su parte y luego yo por mi parte también me he sacado la mención para ser profe de inglés y unos cuantos cursos, así que ha sido un win - win para todos - mongi_87 escribió:
- Ahora ya estás preparada para leer los libros en inglés si dejan de traducirlos
Esa es mi mayor motivación a la hora de hacer esta especialidad |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 18 Jul 2023 - 8:25 | |
| ¡Cuentanos qué tal por allí! Se nota enseguida cuando te metes de lleno en un país con un idioma diferente, aunque hayas estado 15 días seguro que has aprendido más que en otros periodos, qué lástima que haya sido poquito. Bienvenida de vueltaaa |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 18 Jul 2023 - 15:38 | |
| La verdad es que ha sido una experiencia super bonita a la vez que intensa. He estado en el sur de Inglaterra así que la playa la tenía a 10 minutos de mi casa lástima que el tiempo no ha acompañado mucho . Y por lo demás ha sido muy enriquecedor. La verdad es que como dices, al estar en un país de habla inglesa se te resetea el cerebro y aprendes y relacionas muchas cosas que habías estudiado en un contexto totalmente diferente, así que quiero creer que he venido un poco más sabia Y bueno de la ciudad que voy a decir, preciosa (la spinnaker tower, el puerto, los museos navales, el castillo si empiezo no paro ) y muy cerquita de otras super famosas como Winchester a la que tuve oportunidad de ir el fin de semana a ver la mesa redonda del Rey Arturo o Brighton y el Pavilion Palace - Kevaister escribió:
- Bienvenida de vueltaaa
Gracias |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 23 Jul 2023 - 10:29 | |
| Bienvenida Los viajes siempre son enriquecedores y esa zona es muy bonita... Creo que he estado viendo fotos tuyas por instagram, puede ser? Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 6 Sep 2023 - 23:02 | |
| Me doblo porque voy a estar ausente por unos días, ya que me este año me toca desplazarme a otra provincia a trabajar y voy a estar ocupadilla y sin internet por lo menos una semana. Sed buen@s y nos vemos pronto |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|