| Nunca dejes de esperarme - Elizabeth Urian | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Nunca dejes de esperarme - Elizabeth Urian Mar 16 Feb 2016 - 23:17 | |
| Nunca dejes de esperarme - Elizabeth Urian | Género: Histórico, Regencia Publicación: Marzo 2016 Editorial / Sello: Ediciones B / B de bolsillo Serie: Independiente
|
Más información SinopsisPara la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde de Beaufort, que desapareció de forma misteriosa en aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su marido está muerto. Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse de inestable, pero… ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura? Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine de hacer regresar al antiguo Julian y con él cuanto le pertenece. Mientras tanto, un asesino anda suelto… |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Nunca dejes de esperarme - Elizabeth Urian Miér 17 Feb 2016 - 12:38 | |
| Esperaré comentarios _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nunca dejes de esperarme - Elizabeth Urian Miér 17 Feb 2016 - 17:47 | |
| Yo también espero comentarios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Nunca dejes de esperarme - Elizabeth Urian Miér 17 Feb 2016 - 22:47 | |
| Yo este ya lo leí cuando salió en la colección de ebooks RNR A ver, no me disgustó creo recordar y el principio engancha bastante , lo malo es que luego la acción decae bastante y a mi se me hizo algo largo Creo recordar que me interesó un poco más alguna historia de amor secundaria que hay en el libro |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Nunca dejes de esperarme - Elizabeth Urian Lun 28 Mar 2016 - 19:55 | |
| Terminado, la verdad es que me lo leí en una noche (eso si, acostándome casi a las 5 de la mañana ), ameno en general. Me ha gustado la relación de los protas, muy tiernos los dos La "intriga" es cierto que muy pronto deja de serlo y pero es muy entretenida la novela, perfecta para un finde de lluvia, mantita y sofá |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nunca dejes de esperarme - Elizabeth Urian Jue 7 Abr 2016 - 3:10 | |
| Voy a empezar éste, a ver esta autora nueva/desconocida - MissCherry escribió:
- Lo he empezado y por ahora pinta bien, ya os contaré que tal
Parece que estamos coincidiendo últimamente - Pepa escribió:
- Me pareció original, aunque al ser relato corto ya se sabe
Hombre, relato corto, tiene más de 400 páginas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Nunca dejes de esperarme - Elizabeth Urian Jue 7 Abr 2016 - 21:38 | |
| Hombre se lee rápido igual por eso se te hizo corto, Pepa Y si, maryjane parece que coincidimos últimamente, tenemos una lista de pendientes similar al parecer Ya contarás que te parece |
|
| |
| Tema: Re: Nunca dejes de esperarme - Elizabeth Urian Vie 8 Abr 2016 - 0:41 | |
| No llevo mucho, pero me está gustando Me parece interesante la duda que plantea el libro y el ambiente de locura es muy llamativo. Los personajes también me gusta cómo están llevados. De momento se lee rápido. También había dicho que no conocía a la "autora", resulta que no es una autora, son dos. Tras el seudónimo de Elizabeth Urian se esconden dos hermanas según la nota inicial _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nunca dejes de esperarme - Elizabeth Urian Lun 11 Abr 2016 - 2:58 | |
| Pues lo he terminado y me ha encantado, mejor de lo que esperaba - Spoiler:
Tuve al tío como sospechoso desde bastante al principio, aunque tardé mucho en descartar al suegro
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nunca dejes de esperarme - Elizabeth Urian | |
|