Cuánta ansia y pasión pone una cuando toca algo que gusta Igualito que en erótica
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Esta es también la primera vez que voto, sombra, pero me imagino que en erótica no salen tantas opciones No sé, me da a mí esa impresión Yo, desde luego, huyo de la erótica como si fuese algo letal
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Dos y mucho es... jajajaja. Si es que lo que tira, tira No se puede evitar
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Ah Vale Ebie yo de erótica creo que solo he leído uno y no fue ni erótico Pero se ve que no es un género que aquí guste mucho, por lo que dice Maryjane
He visto que hay desempate y que es uno de los libros que me interesa
Ejem, ejem... Si no has votado aún ya sabes, Ness... Te lo digo todo y no te digo nada Ese de la Medeiros está muuuuuy bien
Spoiler:
Qué horror... lo acabé hace menos de dos semanas pero me gustó tanto que si sale ya tengo excusa para leerlo otra vez y dejar de lado tooooodos mis pendientes
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Quien romperá el empate? CHAN CHAN! Uno me lo he leído y el otro no ahora que me fijo
Así como quien no quiere la cosa, comento que el de Jane Hormuth esta muy salseante de lo poco que llevo
Spoiler:
Que triste yo aquí intentando rascar unos votos
Ese que dices tengo muchas ganas de leerlo, Miss Pero tampoco lo tengo Al igual que sombra, tiro para el de Teresa Medeiros (lo propuse yo ) que aunque ya lo leí estoy deseando leerlo de nuevo y el club de lectura sería una buena excusa
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Como salga uno y no reciba comentarios va a ser para daros de collejas , que el que salió en febrero nada más que lo comenté yo y ya lo tenía leído de antes
SALUDOS