| Prisionera - Linda Howard | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Prisionera - Linda Howard Miér 6 Mayo 2009 - 19:10 | |
| Prisionera | Autora: Linda Howard Sello: Nefer Subgénero: Histórico - Oeste Fecha de publicación: 12 Mayo 2009 PVP: 16,50€ Serie: Independiete | SINOPSISAnnie Parker había viajado al Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su vida un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma. Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía desde que fue acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Él nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel… en sus venas… en su corazón… La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción… o el amor. "Linda Howard es, sin duda, una de las mejores plumas del panorama romántico" Romantic Times
"Nadie como ella para describir la pasión" Affaire du Coeur
Linda Howard es una de las autoras con más éxito y prestigio entre los lectores de novela romántica. Sus libros son ampliamente conocidos tanto en Latinoamérica como en España, y siempre encabezan las listas de los más vendidos. Sin duda, su nombre es sinónimo de éxito.
Con millones de ejemplares publicados y ocho premios, incluido el prestigioso Silver Pen de la revista Affair de Coeur, Linda Howard ha sabido ganarse tanto a lectores como críticos. El éxito de sus novelas románticas ha establecido una nueva norma a la hora de trasmitir la pasión, que es referente para todas las escritoras de este género. |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
kela Psíquica
Mensajes : 210 Edad : 34 Localización : cordoba Empleo/Ocios : estudiante Humor : es muy facil acerme sonreir Inscripción : 12/03/2009
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Prisionera - Linda Howard Sáb 9 Mayo 2009 - 12:15 | |
| Generalmente me gusta esta mujer pero los del oeste anteriores no me gustaron mucho, aún así este tiene muy buena pinta ,el argumento se parece algo al de Eternamente mio de Jo Goodman las ghermanas Dennehy de booket Espero qu esté mejor que lso anteriores aún así lo pongo en interrogante |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: Prisionera - Linda Howard Mar 19 Mayo 2009 - 9:05 | |
| Los dos suyos del Oeste que he leído me dejaron fría.... y este me llama la atención pero no sé, no sé,..... casi que me quedo con la Howard en contemporánea.v |
|
| |
yelmi777 Principiante
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Prisionera - Linda Howard Lun 8 Mar 2010 - 0:27 | |
| Hola Yelmi! Te recomiendo que te pases por el subforo de Presentaciones y abras un tema allí. Las chias pordrán darte la bienvenida En cuanto a tu pregunta, ¿has pedido que te traigan el libro en alguna librería? |
|
| |
LuzDeLuna Principiante
Mensajes : 15 Edad : 31 Localización : España Humor : ;) Inscripción : 13/05/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Prisionera - Linda Howard Miér 9 Oct 2013 - 12:24 | |
| Este libro no me gustó mucho, acabo de descubrir a esta autora y me he leido varios seguidos de suspense que si me han gustado. Tengo que confesar que ni lo he terminado porque me estaba costando mucho avanzar, no se si porque me ha parecido muy lento o porque esperaba algo parecido a los de contemporánea que he leido que son más dinámicos y este no ha resultado ser así. Me centraré en leer contemporánea de esta autora porque veo que los del oeste no han tenido buenas opiniones |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Prisionera - Linda Howard Miér 9 Oct 2013 - 13:10 | |
| Este si que lo he leído y como lo empecé a leer con un poco de aprensión, ya que era lo primero que leía de Howard en histórica, me sorprendió mucho, porque me encantó. Lo recomiendo. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Prisionera - Linda Howard Lun 23 Ene 2017 - 23:27 | |
| Lo voy a empezar, lo que he leído de Linda Howard no me ha convencido, pero este argumento me llama bastante, así que le daré la oportunidad _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Prisionera - Linda Howard Mar 24 Ene 2017 - 16:34 | |
| A mí me gustó mucho cuando le leí sobre todo la segunda parte. La primera es más lineal y no ocurre apenas nada, pero luego hay bastante acción ya contarás Maryjane |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Prisionera - Linda Howard | |
|