| En busca de un hogar - Claudia Cardozo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: En busca de un hogar - Claudia Cardozo Jue 25 Feb 2016 - 16:43 | |
| En busca de un hogar - Claudia Cardozo | Género: Histórico Publicación: 31 Marzo 2016 Editorial / Sello: Romantic Ediciones / Classic Serie: Independiente
|
Más información SinopsisLondres, 1890Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra junto a su abuela de férreo carácter. Su mayor deseo es regresar a Estados Unidos, donde considera que está su hogar. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia. Robert, conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, una mujer que le adora pero obcecada en que él contraiga matrimonio cuanto antes, algo a lo que no está dispuesto. Por eso procura mantenerse alejado de cualquier tentación, hasta que un accidente hace que conozca a Juliet. Desde entonces, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez. Ambos intentaran ignorar sus sentimientos para conseguir sus fines, ella regresar a su país y él permaneces soltero. Pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas. Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.
Última edición por mirada el Dom 4 Ago 2019 - 14:02, editado 1 vez (Razón : Actualizar enlace a la web de Cazadoras del Romance) |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: En busca de un hogar - Claudia Cardozo Jue 25 Feb 2016 - 16:53 | |
| Lo quierooooo Con lo que no estoy de acuerdo es con que se ponga que es independiente Forma una serie: 1. Cuando ya no te esperaba2. En busca de un hogar 3. El hechizo del ángel 4. Una reunión inolvidable (relato corto) Lo sé porque tengo el tercero y no quiero leerlo hasta que no tenga los anteriores
Última edición por mirada el Lun 5 Ago 2019 - 10:15, editado 1 vez |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: En busca de un hogar - Claudia Cardozo Jue 25 Feb 2016 - 17:05 | |
| Se ve interesante el argumento , ayyyy pero sé que me vaís a reprochar , pero no me gustra NINGUNA autora española . Solo la Sra. Monica Peñalver . El resto no me gustan , no me gustan sus diálogos , no me gusta lo que cuentan . Les he dado una oportunidad pero NO y NO . |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En busca de un hogar - Claudia Cardozo Vie 26 Feb 2016 - 20:05 | |
| Gracias por la info Mirada. Se agradece que nos hayas avisado de que es una serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: En busca de un hogar - Claudia Cardozo Lun 5 Ago 2019 - 10:05 | |
| Terminado. bonito, romántico y muy juvenil. Seguro que gusta mucho. Creo que me ha cambiado totalmente el gusto de lectura. Este tipo de historias sin intriga ya no me aportan nada. Cambiare de tercio. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: En busca de un hogar - Claudia Cardozo Lun 5 Ago 2019 - 20:12 | |
| - tormenta escribió:
- Terminado. bonito, romántico y muy juvenil. Seguro que gusta mucho.
Creo que me ha cambiado totalmente el gusto de lectura. Este tipo de historias sin intriga ya no me aportan nada. Cambiare de tercio. justo por eso me gusta esta autora tanto, son historias sencillas, bien escritas y bonitas A veces, es justo lo que necesito. Pero, te entiendo, a veces a mí me face falta un buen suspense o unos personajes más complejos Un besote |
|
| |
| Tema: Re: En busca de un hogar - Claudia Cardozo Lun 5 Ago 2019 - 21:04 | |
| - Pepa escribió:
- tormenta escribió:
- Terminado. bonito, romántico y muy juvenil. Seguro que gusta mucho.
Creo que me ha cambiado totalmente el gusto de lectura. Este tipo de historias sin intriga ya no me aportan nada. Cambiare de tercio. justo por eso me gusta esta autora tanto, son historias sencillas, bien escritas y bonitas
A veces, es justo lo que necesito. Pero, te entiendo, a veces a mí me face falta un buen suspense o unos personajes más complejos
Un besote Eso me esta pasando a mi ahora. Creo que no he elegido bien el momento para leerla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En busca de un hogar - Claudia Cardozo | |
|