| España y español@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: España y español@s (histórica) (LISTA) Lun 30 Mayo 2016 - 20:24 | |
| - Ebie escribió:
- Ya dijeron todos los que sabía
Por cierto, no sabía que uno de los protas de Foley fuese español! Qué sorpresa
EDITO
Una cosa, en El ángel negro de Nieves Hidalgo, él no es español? Pregunto porque no lo he leído, pero me suena que el prota era de España y se llamaba Miguel o algo así Vale sí, acabo de mirar y sí, es español Ah, y creo que no tiene lugar en España... En las reseñas se nombran sitios de España, pero por lo visto tanto él como su hermano están afincados en Maracaibo. Por último, que se me olvidaba, la historia tiene lugar en el s. XVII. Los dos hermanos son españoles, pero creo que los han echado y por eso piratean Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: España y español@s (histórica) (LISTA) Mar 31 Mayo 2016 - 13:33 | |
| - Ebie escribió:
- Ya dijeron todos los que sabía
Por cierto, no sabía que uno de los protas de Foley fuese español! Qué sorpresa
EDITO
Una cosa, en El ángel negro de Nieves Hidalgo, él no es español? Pregunto porque no lo he leído, pero me suena que el prota era de España y se llamaba Miguel o algo así Vale sí, acabo de mirar y sí, es español Ah, y creo que no tiene lugar en España... En las reseñas se nombran sitios de España, pero por lo visto tanto él como su hermano están afincados en Maracaibo. Por último, que se me olvidaba, la historia tiene lugar en el s. XVII. Entonces van al segundo listado "Españoles por el mundo" Y sí, el prota de La Princesa de Gaelen Foley es español, es un conde medio gitano (cómo no ). Pero es magnífico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: España y español@s (histórica) (LISTA) Mar 31 Mayo 2016 - 23:02 | |
| Uno histórico es Casualmente Valentina de Elena Garquin, transcurre en España y es MUY BUENO Edito: Tuareq de la misma autora , en el la potra y muchos mas son españoles, ahora que lo pienso todos sus libros que si mal no estoy son sólo tres. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: España y español@s (histórica) (LISTA) Miér 1 Jun 2016 - 13:07 | |
| - Loredana escribió:
- Uno histórico es Casualmente Valentina de Elena Garquin, transcurre en España y es MUY BUENO
Edito: Tuareq de la misma autora , en el la potra y muchos mas son españoles, ahora que lo pienso todos sus libros que si mal no estoy son sólo tres. Apuntados ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: España y español@s (histórica) (LISTA) Lun 20 Feb 2017 - 12:29 | |
| Apuntado ¡Gracias MJ! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yuacat Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 31 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Altibajos Inscripción : 23/02/2017
| Tema: Re: España y español@s (histórica) (LISTA) Dom 26 Feb 2017 - 0:29 | |
| ¡Hola! También está la novela "Los límites de su consentimiento" de Yolanda León. La historia transcurre en Xátiva (Valencia) en el año 1707. La protagonista es española y el protagonista es francés. |
|
| |
| Tema: Re: España y español@s (histórica) (LISTA) Dom 26 Feb 2017 - 12:23 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| España y español@s (histórica) (LISTA) | |
|