| Me estoy volviendo loca (Encontrado) - El embaucador - Madeline Hunter | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Me estoy volviendo loca (Encontrado) - El embaucador - Madeline Hunter Mar 8 Mar 2016 - 22:20 | |
| Hace unos días (o el mes pasado igual, mi concepto del tiempo es algo difuso ) vi una novela histórica (como no) en novedades o algo así, y por la sinopsis, el prota se encontraba a la protagonista en una bacanal o yo que sé que y era su esposa, no sé, algo así El caso es que no lo apunte en mi lista confiando en que había comentado en él y me saldría en azul pero ahora no doy con el de forma alguna y me estoy volviendo loca buscando por todo el foro Alguna más lo recuerda y puede decirme el titulo o derivarme al tema del propio? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Me estoy volviendo loca (Encontrado) - El embaucador - Madeline Hunter Jue 10 Mar 2016 - 18:57 | |
| - MissCherry escribió:
- Sisisisisisisisiisisisisisiiii!! Es ese rosaria!! Y no, no era su esposa, lo tenía un poco confuso pero ha sido ver la sinopsis y claro como el agua de que es el que busco ¡Mil gracias! Debí confundirlo con novedad por que seguramente lo vería buscando novelas de la misma autora por alguna novedad o algo similar Gracias de nuevo
wow ! yo pensaba a una novela nueva! bueno estoy contenta ! pongo la sinopsi si puede interesar a alguien. ciao! Adrian Burchard se dirige a París para llevar a cabo una misión que le ha encargado el Rey. Debe hallar a Sophia Everdon y traerla de vuelta a Inglaterra. Su primer encuentro no fue nada prometedor: ella estaba en plena orgía, medio desnuda, en brazos de un hombre y rodeada por un séquito de admiradores formado por jóvenes artistas. Sin embargo, descubre que tras esa máscara de frivolidad se esconde una mujer sensible con muchos secretos y algunas heridas profundas. Sophia se enfurece ante la presencia de ese hombre que irrumpe bruscamente en su vida para obligarla a volver a un pasado del que salió huyendo. Su padre, el duque de Everdon, ha muerto y ella se ha convertido en la única heredera del título, pero detrás hay muchos intereses políticos y cierta votación que determinará el futuro del país. Poco a poco, Adrian se convertirá en el único hombre en el que podrá confiar, mientras sucumbe al embrujo de ese encantador de serpientes. Aunque lo que en un principio se inicia como una aventura amorosa puede acabar destruyéndolos a ambos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Me estoy volviendo loca (Encontrado) - El embaucador - Madeline Hunter | |
|