| Kate Bentley by Marisa Sicilia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Kate Bentley by Marisa Sicilia Vie 1 Abr 2016 - 21:14 | |
| Terminado, chicas y madre mia! Que montaña rusa de novela De repente parece que los personajes son de una forma y a dos capítulos todo cambia y te dejan loca Hasta literalmente el ultimo momento no se sabe nada fijo del tema que a todas nos interesa Me sigue gustando mucho el estilo de escribir de esta mujer, de verdad que sí Muy buena ambientación y aunque es un poco blanca, para mi gusto, hay que reconocer que sabe crear escenas dramáticas y buenas tramas argumentales Y venga, lo que todas estabais deseando : ¿Con quien se queda Kate? - SPOILER FINAL DEL LIBRO:
- NO LEER SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO:
- AVISADA ESTAS TE VAS A SPOILEAR:
- ¿DE VERDAD QUIERES HACER ESTO?:
- Bueno, no digas después que no te avise..:
- A la de 1...:
- A la de 2...:
- Y a la de...:
- TRES!!:
¿De verdad pensabas que te lo iba a contar? Quien algo quiere algo le cuesta y en este caso tendrás que leer el libro para saberlo
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kate Bentley by Marisa Sicilia Vie 1 Abr 2016 - 22:42 | |
| Pues Pepa... - Spoiler:
Si, Kenneth me recordó a Rochester por cierto tema que tu y yo sabemos respecto a este personaje ...Si, lo ultimo sobraba mucho Lo que si me ha gustado a sido el relato de "Y esto es lo que pasó con él que no se quedo" Me ha llegado a resultar hasta "poético" en cierto modo Y tienes toda la razón, hay ciertos puntos en los que llega a rozar la anti-novela, me ha recordado un poco a Diana Gabaldon en la forma en la que me ha "sumergido" en la época Yo me temo que estoy totalmente de acuerdo con su decisión, he cambiado mucho de opinión acerca de los dos protagonistas a lo largo de la novela...Me justificaré diciendo que en cierto modo ellos también cambian un poco de su personalidad durante la novela o mejor dicho, se les va conociendo más a fondo y no son lo que parecían
|
|
| |
| Tema: Re: Kate Bentley by Marisa Sicilia Vie 1 Abr 2016 - 22:46 | |
| - MissCherry escribió:
- Pues Pepa...
- Spoiler:
Si, Kenneth me recordó a Rochester por cierto tema que tu y yo sabemos respecto a este personaje ...Si, lo ultimo sobraba mucho Lo que si me ha gustado a sido el relato de "Y esto es lo que pasó con él que no se quedo" Me ha llegado a resultar hasta "poético" en cierto modo Y tienes toda la razón, hay ciertos puntos en los que llega a rozar la anti-novela, me ha recordado un poco a Diana Gabaldon en la forma en la que me ha "sumergido" en la época Yo me temo que estoy totalmente de acuerdo con su decisión, he cambiado mucho de opinión acerca de los dos protagonistas a lo largo de la novela...Me justificaré diciendo que en cierto modo ellos también cambian un poco de su personalidad durante la novela o mejor dicho, se les va conociendo más a fondo y no son lo que parecían
Sí, - Spoiler:
eso es justo lo que yo no le perdoné a XXXXX y al otro, excepto por la escena final.... a mí me pareció un encanto. El relato corto seguro que lo escribió a las que, como yo, seguro que se cabrearon por dejarlo en ese lugar Eso es para mí el punto fuerte de la novela, que usando muchos de los tópicos, se los termina cargando
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kate Bentley by Marisa Sicilia Vie 1 Abr 2016 - 22:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Kate Bentley by Marisa Sicilia Miér 20 Feb 2019 - 13:12 | |
| Ya la he leído y me ha gustado mucho, salvo algunas cosas que son normales en una primera novela. En general, muy bien llevada la trama y me ha enganchado enseguida. De los dos protagonistas (por así decirlo), me guardo mi opinión, pero me ha gustado mucho el caracter de uno de ellos. El otro ha hecho cosas que no me han convencido. Muy entretenida y bonita. |
|
| |
| Tema: Re: Kate Bentley by Marisa Sicilia Miér 20 Feb 2019 - 20:42 | |
| - tormenta escribió:
- Ya la he leído y me ha gustado mucho, salvo algunas cosas que son normales en una primera novela. En general, muy bien llevada la trama y me ha enganchado enseguida. De los dos protagonistas (por así decirlo), me guardo mi opinión, pero me ha gustado mucho el caracter de uno de ellos. El otro ha hecho cosas que no me han convencido.
Muy entretenida y bonita. Soy de las raras que - NO LEER:
un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Kate Bentley by Marisa Sicilia Jue 9 Abr 2020 - 19:45 | |
| Acabo de terminarla, me apetecía mucho una novela de este tipo por lo que la he disfrutado mucho. Bien escrita y con una historia un tanto atípica (sobre todo para que no he leído todavía uno de los clásicos Orgullo y prejuicio que tanto lo habéis nombrado, un poco rápida en la cantidad de cosas que suceden y un final bastante abrupto, demasiado para mi gusto, para sufrir mira que hay páginas, pero para disfrutar de la decisión tomada no hay tiempo. Y en cuanto a quién elegir... Yo no descartaría al "soso" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kate Bentley by Marisa Sicilia | |
|