| Compromiso de conveniencia - Amanda Quick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Dom 1 Mayo 2016 - 22:29 | |
| Chicas, me apunto FAscinación, esta mujer me resulta muy entretenida y sus suspense se sostiene bastante
Este está terminado, se lee muy rápido.
Hasta el último momento no he desmenuzado todo el qué de la historia. Amanda quick repite esquema, un esquema que funciona, asi que supongo que para qué cambiarlo. Protagonistas que se encuentran, ella moderna e independiente él suele ser un hombre al que le gusta la ciencia y con una opinión moderna sobre las mujeres, a la que tratará como una igual. Un misterio que resolver y ya tenemos la trama. Amanda en esta novela juega con más de un frente abierto, al final todo queda bien atado y coherente, nada queda al azar y desde un principio la historia está trazada, a medida que los protagonistas, junto con unos secundarios casi tan atrayentes como ellos, irás tirando del hilo y desvelando pistas. Me gustan sus novelas, me atrapan en el misterio, y en este caso, la historia del asesino resulta, a la vez que macabra, interesante. La única pega que le he visto es que las escenas de cama están un poco metidas con calcador. No eran necesarias, aunque si la memoria no me falla, suelen aparecer en sus novelas y con un mismo sentido.
Si os gusta esta autora disfrutaréis de la lectura, sino, una lectura muy entretenida para una tarde agradable
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Dom 1 Mayo 2016 - 23:43 | |
| Entonces lo apunto Pepa . A mí el estilo de ésta mujer sí me ha gustado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Miér 18 Mayo 2016 - 22:26 | |
| ¿ Sabéis que también escribe contemporánea pero con otro seudónimo ?
Me gustaría explorar este asunto ....Si es tan graciosa como en histórica.
Para mi es la reina de la comedia romántica y de 2º teresa medeiros ! |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Miér 18 Mayo 2016 - 22:46 | |
| En contemporánea he leído pocos y hace tiempo, recuerdo uno que me gustó mucho, Corazones salvajes, era más bien de misterio y contemporánea, no recuerdo que fuera tan gracioso como otros históricos, fue el primero que leí de esta autora y a partir de ahí fue cuando empecé a leer sus libros. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Jue 19 Mayo 2016 - 14:42 | |
| - Blissy escribió:
- En contemporánea he leído pocos y hace tiempo, recuerdo uno que me gustó mucho, Corazones salvajes, era más bien de misterio y contemporánea, no recuerdo que fuera tan gracioso como otros históricos, fue el primero que leí de esta autora y a partir de ahí fue cuando empecé a leer sus libros.
también me lo apunto ! Si hay club de lectura para leer FASCINACIÓN ..me apunto ! |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Compromiso de conveniencia - Amanda Quick Miér 5 Oct 2016 - 0:40 | |
| Finalmente lo he leído y no me ha desilusionado. Si bien carece de la profundidad de otros libros de la autora, como por ejemplo Fascinación, el libro entretiene y se lee volando. Me ha gustado mucho la relación entre los protagonistas. Lo recomiendo para pasar una tarde entretenida. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Compromiso de conveniencia - Amanda Quick | |
|