Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Moruena Estríngana: Listado de Libros y Sinopsis Mar 22 Mar 2016 - 2:14 | |
| Serie Huerfanos enamoradosMe enamoré mientras dormía- Portada y sinopsis:
Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aún más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel... Me enamoré mientras mentías- Portada y sinopsis:
Ninian no se puede fíar de nadie, Bruce tampoco. Los dos tienen la misión de conocerse, las conspiraciones de su entorno les unirán ¿Bajarán la guardia el uno con el otro? Pasión, misterio y conspiración te esperan en esta nueva entrega de Moruena Estríngana. OtrosViaje hacia tu corazón- Portada y sinopsis:
¿Y si el amor de tu vida hubiera nacido doscientos años antes? Pasado y presente unidos por el sentimiento más poderoso de todos: el amor. Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo. Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida por los que la rodean en el presente y siendo ignorada en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla. Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con los intensos ojos azules de Devlin, aquellos que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese. Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él. Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro… Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuenciasdesastrosas. ¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto? Por siempre tú- Portada y sinopsis:
Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón. Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. ¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio? Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas. El círculo perfecto- Portada y sinopsis:
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un hombre encerrado en otro plano, otra dimensión, vigilando, esperando para que una persona le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que ha prometido a su difunto y asesinado padre.Solo hay una persona que puede ayudarlo.Solo su alma gemela podrá salvarlo.Solo la que, a su lado, haga brillar el círculo perfecto.Cuando el pasado de un príncipe pirata es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pechoâ?¦Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelosâ?¦Cuando todo parece desmoronarseâ?¦Cuando se cree que no hay ninguna salidaâ?¦â?¦¿Puede el amor verdadero entibiar el corazón de un pirata manchado por demasiada sangre y liberar la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?â?¦¿Puede la unión del círculo perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo.... Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana - 1- Portada y sinopsis:
Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver. Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto. Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana... ¿Un amor imposible? ¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana? Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana - 2- Portada y sinopsis:
Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver. Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto. Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana... ¿Un amor imposible? ¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana? MI error fue confiar en tí 1- Portada y sinopsis:
Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón... Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace. Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...El pasado siempre vuelve. Mi error fue confiar en ti 2- Portada y sinopsis:
ianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón... Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace. Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...El pasado siempre vuelve. Mi error fue amar al príncipe 1- Portada y sinopsis:
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente... El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos. Mi error fue amar al príncipe 2- Portada y sinopsis:
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente... Mi error fue buscarte en otros brazos 1- Portada y sinopsis:
Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Y aunque se fue para olvidarlo y está con un chico que la quiere, al mirar Adair a los ojos tras tanto tiempo se da cuenta que no ha conseguido olvidarlo y lo sigue amando. Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer con su novio pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que está viviendo en esos instantes... ¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido? Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no estará sola, ya que Adair que siempre la ha amado en silencio hará lo imposible por ser la luz que tanto ella necesita y por darle con su amor una razón para salir adelante. Nunca un amor fue tan fuerte ni tan intenso como el de esta pareja que, pese a todo, demuestran que querer en esta vida es poder, y que la unión es la fuerza. Mi error fue buscarte en otros brazos 2- Portada y sinopsis:
Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Y aunque se fue para olvidarlo y está con un chico que la quiere, al mirar Adair a los ojos tras tanto tiempo se da cuenta que no ha conseguido olvidarlo y lo sigue amando. Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer con su novio pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que está viviendo en esos instantes... ¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido? Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no estará sola, ya que Adair que siempre la ha amado en silencio hará lo imposible por ser la luz que tanto ella necesita y por darle con su amor una razón para salir adelante. Descubre como la fuerza del amor es capaz de poner luz donde solo había oscuridad y como la calidez del nuevo amor va eclipsando poco a poco nuestras pesadillas. Solo tú- Portada y sinopsis:
Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. ¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?
|
|