- Resulta ser que Lincoln , de entrada , llama prostituta a la protagonista . Y esto ,tan sólo , porque es modelo . Y para este tipo : ser modelo es sinónimo de dama del viejo oficio .
- Es un ranchero tosco y malhumorado , loco " literalmente " de celos enfermizos :
* la protagonista femeina es virgen ya que su tía , quien la introdujo en el mundo el modelaje siendo menor de edad , ha estado siempre muy pendiente de ella , y ella a su vez siempre estuvo enamorada del loco . Pues bien ...."el loco" no cree que sea virgen viviendo en el mundo del modelaje , y por ello procede a abusar de ella y le hace daño al no estár ella dispuesta ( ya me entendéis ) .
* acto seguido , ella , en lugar de salir corriendo : lo consuela y le da un masaje !!!! para que el loco no se sienta mal de haber abusado de ella !
Pero no creáis que el celoso locondio ya confía en ella ....NOOOOOOO. Como ya no es virgen dice que no sabe si en su ausencia ella ha podido estár con otros hhhhombressssss.
Ya se que tal vez no podás seguir leyendo esto .....
porque a mi me pasó lo mismo . Pero tenía que terminarla .
Les cuento :
- él ...jamás le pide perdón por abusar de ella , y sigue llamándola prostituta porque ya no es virgen y ya no está seguro de lo que ella hace .
¿ y ella ? ahhhhh en lugar de darle dos buenas patadas por esas " partes " y dejar a ese loco ...Se empecina en hacerle ver que puede confiar en ella !!!!
¿ Y él qué hace ?
Pues que le endosa amantes por doquier ....porque dice que esta traumatizado ya que su madre era modelo y dejó a su padre para vivir lejos del rancho . Y le pide a la prota que deje su trabajo !!!!!
Pero esto sigue .......
Durante el resto de novela la ofende , le endosa hombres , la pone por el suelo , la cela , la insulta ...
Al final ,ella lo deja , pero lo ama locamente , como no hacerlo ( con lo bien que la ha tratado , claro !
)
Y al final se casan y el locondio le promete cambiar pero jamás le pide perdón . Y FIN .