| Novia para un caballero - Sue Ellen Welfonder | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Novia para un caballero - Sue Ellen Welfonder Mar 12 Mayo 2009 - 17:15 | |
| Novia para un caballero | Autora: Sue – Ellen Welfonder Sello: Manderley Subgénero: Histórica Fecha de publicación: 6 Mayo 2009 PVP: 14,95€ Serie: 5º MacKenzie
| SINOPSISElla juró satisfacer todos y cada uno de sus deseos... La víspera de su regreso al castillo Baldreagan, el escocés James MacPherson no da crédito a lo que ve: una belleza de dorados cabellos, bañada por un halo de luz de luna en un claro del bosque de Santa Brígida, tan delicada y de piel tan blanca que sólo puede ser un hada. El deseo del caballero se alza como una ola para estrellarse a continuación. Pues a pesar de la traición que acaba de convertirlo en el nuevo heredero MacPherson, sigue prometido a una noble a la que jamás ha visto... Aunque hay magia y pasión en esta unión…La ardiente Aveline Matheson puede tener la apariencia de un duendecillo, pero es una novia de carne y hueso, deseosa de descubrir los placeres del matrimonio. ¡Y pobres de aquellos que intenten impedirles hacer el amor! Vengar a su pariente asesinado es secundario para James, proteger a su amada y estrecharla para siempre en sus brazos es lo primordial. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Novia para un caballero - Sue Ellen Welfonder Sáb 7 Nov 2009 - 21:58 | |
| Me lo ha dejado mi amiga a la que le gsuta esta mujer, la verdad es que me pregunto que es lo que vé en ella para mí es un libro del monton me lo terminado saltándome hojas para terminarlo antes en fin no es recomendale para nada le doy un regular por ser buena |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novia para un caballero - Sue Ellen Welfonder | |
|