Muchas felicidades, Pepa!! Que pases un día estupendo y lo disfrutes mucho!! Bonito día para cumplir años jejeje. Un besote guapa, y que cumplas muchísimos más!
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
Tengo que dejar un poco de lado el foro durante unas semanas para centrarme en los exámenes y nuestra felicitadora de cumpleaños oficial se monta su propia fiesta, ¡estas cosas se avisan! jaja
Espero que te lo hayas pasado muy bien Pepa, ¡felicidades!
Tengo que dejar un poco de lado el foro durante unas semanas para centrarme en los exámenes y nuestra felicitadora de cumpleaños oficial se monta su propia fiesta, ¡estas cosas se avisan! jaja
Espero que te lo hayas pasado muy bien Pepa, ¡felicidades!
Reina, espero que te lo hayas pasado bien!! Lamento no haberte felicitado antes, pero últimamente y gracias a Dios, el trabajo me consume. Olvido hasta leer.
Reina, espero que te lo hayas pasado bien!! Lamento no haberte felicitado antes, pero últimamente y gracias a Dios, el trabajo me consume. Olvido hasta leer.
Un beso
Mil gracias Pricesa,
Me alegra el tema del trabajo
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010