|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Marvel`s Daredevil Miér 27 Abr 2016 - 21:27 | |
| - Citación :
- Marvel's Daredevil o simplemente Daredevil es una serie de televisión estadounidense de género dramático y acción, creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Es producida por Marvel Television, en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods. y Goddard Textiles, distribuida en el servicio de streaming Netflix y ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel.
Es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Studios (de las cuales ya contamos con Jessica Jones y están por llegar Luke Cage y Ironfist) que culminarán en una miniserie sobre el grupo conocido como Los Defensores. Doug Petrie y Marco Ramírez son los showrunners de la serie, tras haber reemplazado a Steven S. DeKnight, que lo fue durante la primera temporada.2 La primera temporada completa fue estrenada el 10 de abril de 2015 a través de Netflix. La segunda temporada se lanzó el 18 de marzo del 2016, que introducirá a Elektra, The Punisher y al villano «La Mano». Es una serie por la cual no apostaba nada, ya que la versión de la pelicula me pareció un DESASTRE. Pero la verdad que me ha cerrado la boca y no puedo dejar de verla, no es el heroe tipico que no se despeina y no sufre ningun daño, sino todo lo contrario.- MUY recomendable.- |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Marvel`s Daredevil Miér 27 Abr 2016 - 21:45 | |
| Ësta la hemos comentado bastante en Qué serie estás viendo Por no repetirme mucho lo resumo en que son muy buenas las dos temporadas, le da mil vueltas a cualquier serie de súper héroes porque es la única que se toma en serio el argumento. Y espero que Matt se quede con Elecktra _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Marvel`s Daredevil Jue 28 Abr 2016 - 15:11 | |
| ¿Aún no teníamos tema de la serie? ¡¡¡Es buenísima!!! A mí me encanta . El año pasado cuando se estrenó, me tragué la primera temporada de sopetón . Y en cuanto ha salido la segunda igual. Lo mejor es que la serie se ha estrenado con todos los capítulos de golpe , nada de tener que esperar una semana y otra, no , todos de golpe Y tampoco tiene nada que ver con las Marvel/Disney películas. No, es una serie muy bruta, muy dura, con muchas palizas, es auténtica. No tiene nada que envidiar a las series de de DC Comic En contra de MJ, ya lo sabes , a mí Elektra no me gusta . Bueno, no me gusta para Matt. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Marvel`s Daredevil Jue 28 Abr 2016 - 15:17 | |
| No, no teníamos y eso que hemos hablado bastante de ella A mí no me gusta Karen, y menos para Matt. Hace mejor pareja con Foggie... También me parece muy bien que sea una temporada intermedia, con una entera de 24 capítulos perdería emoción, así está todo más concentrado y sin capítulos de relleno _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Marvel`s Daredevil Vie 29 Abr 2016 - 2:22 | |
| La verdad que me sorprendio que no tenga tema Yo todavia no terminé la primera temporada, pero ya anuncio que no quiero que se quede con Elecktra, quiero que se quede con Claire Ya me enterare que pasa más adelante, pero es verdaderamente adictiva. Hay cada muerte que madre mia |
|
| |
| Tema: Re: Marvel`s Daredevil Vie 29 Abr 2016 - 2:32 | |
| Claire también aparece en Jessica Jones, no sé si la has visto. Se supone que los dos viven en la Cocina del Infierno, cada uno con sus enemigos, pero hay cosas que se entremezclan a veces A mí Claire es un personaje que también me gusta, me gusta más que Karen _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Marvel`s Daredevil Vie 29 Abr 2016 - 15:56 | |
| Jessica Jones nunca la vi La voy a tener en cuenta para proximos comienzos de series A mi el personaje de Karen me gusta mucho, sobre todo como interactua con Foggie y le da impulso a investigar y desenmascarar a Fisk. MALDITO FISK |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Marvel`s Daredevil Vie 29 Abr 2016 - 19:22 | |
| Pues yo todavía tengo pendiente Jessica Jones, no sé cuándo verla . Tengo miles de libros y series pendientes y no doy a basto Fisk es odioso y asqueroso y seguirá dando la brasa en la segunda temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Marvel`s Daredevil Vie 29 Abr 2016 - 19:24 | |
| Fisk es calcado al de los dibujos animados de Spiderman - Spoiler:
Y su querida petarda Vanessa es tan mala como él
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: Marvel`s Daredevil Sáb 30 Abr 2016 - 7:49 | |
| Antes le tocará el turno a Luke Cage _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Marvel`s Daredevil Sáb 30 Abr 2016 - 13:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Marvel`s Daredevil Sáb 30 Abr 2016 - 16:15 | |
| Todavia no llegue a la parte de The punisher (no termine la primera temporada), pero el actor es GENIAL, asi que le meto ficha a que va a ser bueno |
|
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Marvel`s Daredevil Lun 1 Ago 2016 - 19:03 | |
| Sí, porque la idea es dar dos temporadas de una serie de Marvel por año En 2016 son Daredevil, que ya la han dado, y Luke Cage. En 2017 Iron Fist y The Defenders |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Marvel`s Daredevil Jue 9 Feb 2017 - 23:55 | |
| Yo aún tengo pendiente Luke Cage, pero es que ésa me da pereza _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|