Género: Histórico Publicación: Mayo 2016 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / Internacional Serie: 1º Scandalous Summerfields
Más información
Sinopsis
El escándalo unió sus destinos.
La vida de Tess Summerfield cambió para siempre cuando el misterioso Marc Glenville la rescató de morir de frío. Tuvo que refugiarse con él en una cabaña y pasó la noche entre sus brazos para que le diera calor.
Cuando los descubrieron, las lenguas de la alta sociedad se desataron y Marc supo que la única manera de acallarlas era casarse con Tess. Sin embargo, su deber como espía lo arrancó enseguida del lecho conyugal. Se reunieron por fin otra vez, pero ¿podrían reavivar la llama que brotó entre las cenizas del escándalo?
Última edición por mirada el Jue 2 Jun 2016 - 21:24, editado 1 vez
Terminado, chicas: Vaya dos patas pa un banco que están hechos los protas, a cual con una familia más escandalosa Es una novela sencillita, sin nada muy innovador pero muy tierna. La relación entre ellos se desarrolla a fuego lento como a mi me gusta y por eso ha ganado puntos. Aunque los acontecimientos se desarrollan de forma un poco precipitada por ser un Harlequin no quedan muy mal del todo Como siempre digo de esta clase de harlequines, es una novela para fin de semana de lectura
Terminado, chicas: Vaya dos patas pa un banco que están hechos los protas, a cual con una familia más escandalosa Es una novela sencillita, sin nada muy innovador pero muy tierna. La relación entre ellos se desarrolla a fuego lento como a mi me gusta y por eso ha ganado puntos. Aunque los acontecimientos se desarrollan de forma un poco precipitada por ser un Harlequin no quedan muy mal del todo Como siempre digo de esta clase de harlequines, es una novela para fin de semana de lectura
Gracias, se agradece la opinión... y ante mi duda porque me atrae el romance a fuego lento, tengo mucho que leer, así qur por ahora sigo sin animarme