Sinopsis
Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.
Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.
La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo
La historia arranca cuando Marina intenta ir a un concierto de pablo, su ídolo y por motivos X no puede ir. Pablo que trata a sus fans como amigos se queda un poco triste por no poder conocerla. En un concierto una chica sube al escenario con él, y se queda totalmente prendado de su voz. Tanto que hace una búsqueda por todo lo grande para poder encontrarla, todo esto sin saber que “la chica de Pablo” es en realidad Marina.
A partir de ahí empieza una historia de amor que va creciendo poco a poco. La verdad es que el personaje de Pablo es un amor, aunque hay momentos que te dan ganas de darle un par de collejas, pero supongo que en eso se basa el ser artista, en tener un carácter peculiar.
Marina es una chica de carácter fuerte y decidido, aunque ha habido situaciones en las que me ha parecido un poco niñata.
En general, el libro está bastante bien, no se hace pesado y si eres fan de Pablo Alborán te lo recomiendo y si no eres fan como es mi caso, te picará la curiosidad por escuchar su música y saber un poco más de él. Es un tributo a su persona 100%.
Lo que me ha encantado es que, aunque este narrado en tercera persona, cada capítulo viene bajo el título de tu o el, y así podemos ver los dos puntos de vista, y se nos hace más fácil ponernos en la piel de Marina.
En conclusión es un buen libro, con una pluma ágil y sencilla, y unos protagonistas y secundarios, bien definidos y que te harán sonreír más de una vez