| El libro de Skye - Emily Delevigne | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El libro de Skye - Emily Delevigne Lun 2 Mayo 2016 - 12:15 | |
| El libro de Skye - Emily Delevigne
Género: Contemporáneo, Paranormal Publicación: 1 Mayo 2016 Editorial / Sello: Ediciones Coral / Coral Romántica Serie: 1º Viajeros en el tiempo
Más información
Sinopsis
Cuenta la leyenda...
Cuenta la leyenda que una vez cada trescientos sesenta y cinco días, las dos mitades de un alma están destinadas a encontrarse. Una vez tiene lugar ese suceso mágico, deberán superar una dura prueba para poder vivir felices durante toda la eternidad.
Alba lleva una vida tranquila y apacible en Sevilla, donde comparte hogar con su tía Carmen, experta en todo lo relacionado con el mundo paranormal. Alba siempre ha preferido mantenerse al margen sobre esos temas hasta que algo con lo que no contaba llama su atención: un lugar especial, un libro mágico con una nota, y un viaje en el tiempo a la Escocia del mil cuatrocientos.
Cameron, laird del clan McLeod, no da crédito a lo que ven sus ojos cuando descubre en sus tierras a una joven emergiendo del Lago Ness, vestida con una simple manta. Este escocés rudo de mirada meláncolica no imagina los sentimientos que la hermosa española removerá en su interior.
Dos almas destinadas a encontrarse. Vive la pasión en el comienzo de la saga Viajeros en el tiempo...
Última edición por mirada el Jue 2 Jun 2016 - 21:24, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El libro de Skye - Emily Delevigne Lun 2 Mayo 2016 - 12:58 | |
| Me llama la atención, que hace tiempo que no nos publican libros de estos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14319 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El libro de Skye - Emily Delevigne Lun 2 Mayo 2016 - 22:42 | |
| - Naeyah escribió:
- Ummm podría estar bien. Aunque me da un poco de miedo: leí alguno con trama similar terriblemente terrible.
A mí no me parecía tan fea, pero ahora que lo has dicho empiezo a ver cosas raras Me pasó igual con La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20787 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El libro de Skye - Emily Delevigne Miér 11 Mayo 2016 - 12:28 | |
| - MissCherry escribió:
- Lo voy a empezar esta semana...No prometo nada, igual me horroriza tanto que lo dejo abandonado
Mujer, no creo que sea para tanto . Ten un poquito de fe . Te vamos leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El libro de Skye - Emily Delevigne Dom 15 Mayo 2016 - 20:52 | |
| Mi veredicto: NO. Este libro me ha resultado un despropósito, tanto en escritura como en trama, como en personajes No me ha gustado nada, me costó mucho terminarlo. Si no fuera por las escenas de cama que son ligeramente subidas de tono habría pensado que era un libro juvenil, por la simpleza con la que está escrito. Documentación histórica, a mi parecer ninguna, sobre todo en los diálogos me he llegado a horrorizar. Si alguna lo lee por favor que me diga su opinión por que igual estoy siendo demasiado dura con el libro e igual soy yo y no él Vaya en definitiva dudo que lea el segundo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32065 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: El libro de Skye - Emily Delevigne Lun 16 Mayo 2016 - 13:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: El libro de Skye - Emily Delevigne Vie 20 Mayo 2016 - 1:38 | |
| ME ha llamado mucho la atencion Lo que casi ni leo este post por el titulo la verdad xD No me a llamado nada ni el titulo ni la portada, pero le dare una oportunidad. Gracias por la información Edito: Sabeis donde se puede comprar? |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: El libro de Skye - Emily Delevigne Vie 20 Mayo 2016 - 12:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El libro de Skye - Emily Delevigne Vie 20 Mayo 2016 - 19:10 | |
| - Litzy escribió:
- Edito: Sabeis donde se puede comprar?
He buscado en las librerías de internet que conozco y sólo lo he visto en amazon y agapea, aunque decía que no tienen existencias. Así que me imagino que lo tienes que encargar |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| Tema: Re: El libro de Skye - Emily Delevigne Mar 5 Mar 2019 - 6:31 | |
| Chicas en algún lugar ví la recomendación de este libro y decidi leerlo, pero no me encantó, fue pasable y eso más que nada para pasar el rato si no hay algo mejor que leer por el momento, esperaba continuación de la serie pero nada 🙄 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El libro de Skye - Emily Delevigne | |
|