| Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli Miér 25 Mayo 2016 - 16:26 | |
| Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli
Género: Contemporáneo Publicación: 16 Junio 2016 Editorial / Sello: Penguin Random House / DeBolsillo Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Argentina, 1961. Francesca, una joven inteligente, culta y de una belleza extraordinaria, siempre ha trabajado duro para labrarse un buen futuro y evitar convertirse en una sirvienta como su madre. No obstante, apenas iniciada una brillante carrera como periodista, sufre un desengaño amoroso que pone en peligro todo aquello por lo que tanto se ha esforzado. El hombre que le ha roto el corazón es Aldo, el hijo de los señores de la casa donde trabaja su madre. La ha abandonado después de que su familia descubriera su idilio.
Francesca sabe que solo el tiempo y la distancia podrán curar sus heridas, y por eso acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Esta será la primera parada en una gran aventura que la llevará al otro lado del mundo, a los palacios más deslumbrantes de Arabia, donde encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.
Última edición por mirada el Jue 2 Ago 2018 - 15:35, editado 1 vez |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli Jue 26 Mayo 2016 - 18:22 | |
| Este libro funciona a manera de precuela de Caballo de Fuego, ya que cuenta la historia de los padres de Eliah y Matilde, protagonistas de Caballo de fuego. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli Miér 20 Dic 2017 - 23:26 | |
| Ayer lo empecé a leer, nunca leí nada de Florencia Bonelli. Lo primero que me impactó es que esté ubicado en mi país, sabia quien es la autora y demás, pero es muy raro leer algo situado en Argentina. Leí los primeros 2 capitulos y si bien me parece que va de culebrón en culebrón por el momento, recien arranca. Una vez que esten hechas las presentaciones, pienso que va a ser muy interesante.- Me lo recomendó una amiga de la facultad, así que espero que me guste |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli Jue 21 Dic 2017 - 18:40 | |
| - carstairs escribió:
- Estoy muy enganchada! Recien:
- Spoiler:
trasladaron a Francesca a Arabia Saudí.-
Estoy muy intrigada con lo que va a pasar me están entrando ganas de relrerlo , ya no me acuerdo lo anoto en mis lista de relecturas. Del año que viene no pasa Te sigo leyendo!!! Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli Dom 24 Dic 2017 - 0:01 | |
| Lo terminé de leer ayer y me gustó mucho.- - Spoiler:
Tuvo un pequeño bache cuando Francesca y Kamar finalmente empiezan su relación, como que fue precipitado el comienzo y a la vez se amaban muchisimo. Me pareció un poco raro, pero una vez superado ese primer momento, fue de lo más interesante.- Sencillo en cuanto a las soluciones, me dolió mucho la decisión de Kamar, aunque se decidió bastante rápido y Francesca no dudó de volver con el hombre que ama y quién dejó todo para estar con ellá.-
Ha sido una muy buena lectura. Seguiré indagando sobre esta autora.- |
|
| |
| Tema: Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli Dom 24 Dic 2017 - 10:22 | |
| - carstairs escribió:
- Lo terminé de leer ayer y me gustó mucho.-
- Spoiler:
Tuvo un pequeño bache cuando Francesca y Kamar finalmente empiezan su relación, como que fue precipitado el comienzo y a la vez se amaban muchisimo. Me pareció un poco raro, pero una vez superado ese primer momento, fue de lo más interesante.- Sencillo en cuanto a las soluciones, me dolió mucho la decisión de Kamar, aunque se decidió bastante rápido y Francesca no dudó de volver con el hombre que ama y quién dejó todo para estar con ellá.-
Ha sido una muy buena lectura. Seguiré indagando sobre esta autora.- sus novelas son todas muy pasionales con hombres de fuerte carácter algo mandones Suelen ser historias en varios volúmenes, si no recuerdo mal tiene dos con uno solo Marlene y Bodas de odio.... yo te recomiendo Marlene, a mí me encanta Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli Lun 25 Dic 2017 - 9:56 | |
| - carstairs escribió:
- Bodas de odio me lo recomendaron muchisimo, creo que lo voy a comprar para llevarmelo en mis vacaciones
yo la releí hace poco y creo que se nota que es la primera novela que escribió. Aún así, si te gustan las relaciones amor-odio te la recomiendo. Para mí es de las más flojas de ella, pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito In besote |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli | |
|