| Calendar girl 1 - Audrey Carlan | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Calendar girl 1 - Audrey Carlan Miér 25 Mayo 2016 - 16:42 | |
| Calendar girl 1 - Audrey Carlan | Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 21 Junio 2016 Editorial / Sello: Grupo Planeta / Planeta Serie: 1º Calendar girl
|
Más información SinopsisUna experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse. Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Calendar girl 1 - Audrey Carlan Jue 23 Jun 2016 - 11:05 | |
| Pues no esta mal para saldar deudas, vivir de ljo, viajar, tener encuentros sexuales increibles...pssss Gracias por la info. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Calendar girl 1 - Audrey Carlan Mar 7 Feb 2017 - 20:49 | |
| ¿Alguien ha leído el libro? Lo he tenido entre las manos esta tarde y me ha llamado la atención, pero después de leer la sinopsis... No sé si es cosa mía o es una versión con múltiples hombres de las 50 sombras de Grey, y no sé si merece la pena, porque el argumento la verdad sea dicha parece una excusa para escribir un libro erótico (y si es así, paso). Así que si alguien lo ha leído y puede decirme más o menos de qué va lo agradecería |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Calendar girl 1 - Audrey Carlan Lun 31 Jul 2017 - 17:18 | |
| Yo la verdad es que me lo he empezado y no me dan muchas ganas de seguir con él. Muy erótico festivo como es normal por la trama pero me he quedado cuando va a ir por el siguiente chico del mes. No me cabe duda que todos van a estar como un queso y van a hacerlo de cine. Me llamó la atención de lo scourt y tal, además no me gusta cómo escribe la autora y la protagonista está ahí ahí....si en algún momento le doy otra oportunidad lo pondré por aquí aunque lo dudo |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Calendar girl 1 - Audrey Carlan Mar 1 Ago 2017 - 12:52 | |
| uff , yo conozco una chica que me hablo muy bien de el , pero la verdad a mi me parece un desastre lo que lei en la sinopsis, con los que tengo pendientes que la lista sigue, sigue y sigue, paso .............gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Calendar girl 1 - Audrey Carlan | |
|