| La visitante - Amanda Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La visitante - Amanda Stevens Mar 26 Jul 2016 - 19:12 | |
| Pues yo acabo de terminar el libro y me ha gustado mucho . Tiene una trama muy bien llevada y atrapa desde el principio, he leído pocos libros que enganchen tanto, hasta el punto de no querer soltarlos porque necesitas un capítulo más. Lo que me ha decepcionado: - Spoiler:
Que he descubierto en seguida quiénes eran los "malos". Era muy evidente... o es que tras tantas novelas de misterio, estoy afinando tanto que estoy adquiriendo dotes detectivescas Y el final, me ha parecido muy frío... aunque personalmente, entiendo la actitud de Devlin, creo que lo de "dejarla" es para protegerla, y creo que se va a adentrar en la secta para destruirla...
En fin, habrá que esperar al siguiente libro . Lo que sí os recomiendo, es que si sois impacientes por naturaleza, esperaos a que salga el siguiente libro, porque si no ése final os va a jod** pero bien SALUDOS |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La visitante - Amanda Stevens Mar 26 Jul 2016 - 19:17 | |
| En el tercero hacía lo mismo - Spoiler:
Cuando le dijo que no lo llamara ni buscara si desaparecía, pero al final no pudo contolar lo que tenía que pasar
Creo que el final es una preparación para los dos siguientes, porque el sexto va sobre la familia de Devlin Yo imaginaba un final así, aunque peor, porque había leído las sinopsis de los dos siguiente |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La visitante - Amanda Stevens Jue 28 Jul 2016 - 11:52 | |
| Me alegro de que os haya gustado, chicas Si que es verdad que nos deja muy con la miel en los labios sobre lo que va a suceder próximamente A mi lo que me gusta de estos libros es la atmósfera que crean, me hace pasar un buen rato |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La visitante - Amanda Stevens Jue 28 Jul 2016 - 18:03 | |
| - Ness escribió:
- A mi lo que me gusta de estos libros es la atmósfera que crean, me hace pasar un buen rato
Y también te hace acoj****te un rato . Leyendo por la noche, se me ponían los pelos como escarpias . Apluado los libros que son capaces de despertar alguna emoción al lector mientras los estás leyendo, ya sea risa, tristeza, miedo . Lo malo de los libros sosos, es que no te despiertan nada. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: La visitante - Amanda Stevens Jue 28 Jul 2016 - 18:09 | |
| ¿Qué me dices del momento en que estás leyendo a las tantas y todo el mundo durmiendo, y tienes que ir al lavabo con las luces del pasillo apagadas? Te hace mirar a los lados |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La visitante - Amanda Stevens Sáb 21 Oct 2017 - 15:05 | |
| Si os interesa esta novela, hoy sábado la podéis adquirir por 1'13€ usando el kindle flash de amazon España. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La visitante - Amanda Stevens Lun 23 Oct 2017 - 10:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: La visitante - Amanda Stevens Mar 24 Oct 2017 - 14:27 | |
| Y esperemos que publiquen el 5º , que ya es hora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La visitante - Amanda Stevens Mar 24 Oct 2017 - 19:29 | |
| Pues sí pero me lo veo venir _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La visitante - Amanda Stevens Miér 25 Oct 2017 - 13:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La visitante - Amanda Stevens Miér 25 Oct 2017 - 15:41 | |
| yo no se porque hacen estas cosas, de verdad, dan ganas de no seguir ninguna serie total para que te dejen colgada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La visitante - Amanda Stevens | |
|