| Diez días contigo - Linda Howard | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Diez días contigo - Linda Howard Lun 30 Mayo 2016 - 22:32 | |
| Diez días contigo - Linda Howard
Género: Contemporáneo Publicación: Junio 2016 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / HQN Serie: 2º Rescues
Más información
Sinopsis
El calor era tan intenso que no se podía dormir. Cuando miraba las oscuras olas del océano, Rachel intuía que allí fuera había algo, aunque no lo viera. Entonces él apareció en la orilla, inconsciente. Apenas vivo. Llevaba dos balas en el cuerpo. Impulsada por su instinto, Rachel no llamó a la policía. Su sexto sentido le decía que ella era su única esperanza. Mientras él permanecía inconsciente, ella tenía que decidir el futuro de ambos. Pero alguien quería muerto a aquel hombre. ¿Estaría poniendo su propia vida en peligro por un extraño? |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Diez días contigo - Linda Howard Mar 31 Mayo 2016 - 0:44 | |
| Lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo Algun dia me pondre con el, que ya lo tengo en casa, pero nunca le veo el momento. Si alguna decide leerlo, que me avise, que me pongo con ella. Gracias por la Información. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Diez días contigo - Linda Howard Mar 14 Jun 2016 - 21:32 | |
| bueno llevo unas 50 paginas y ejem ejem - Spoiler:
bueno el principio no esta mal, para entrar en la historia, un poco precipitado pero es lo que hay .Pero a partir de ahi, madre mia, ella rescata a un mozo que pesa el doble que ella por una cuesta, .cree que puede estar en algo turbio porque fue periodista de investigacion y lo mete en casa con un par, con heridas de bala y llama a una amiga verterinaria para que la ayude, juer a partir de aqui, tiemblo con lo que sigue . y mejora, el despierta entre al bruma de la inconsciencia y le coge una te-- o pecho y se queda prendado, vamos del galleton que le pego da vueltas a la Bahia del Diamante que ni te cuento , y a partir de aqui, la cosa no mejora mucho, lo unico que ya llegaron los malos y ella sospecha de si es el bueno o malo,
[y ene sas estamos, con un tio cañon en la cama , que no sabe si es un asesino en serie o el rey del Fbi y la historia sigue, .Bueno lo unico que me consuela es que son 192 paginas, pero me da que flojillo .Espero tu opion Litzy ya me vas diciendo ¨* poiler] |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Diez días contigo - Linda Howard Miér 15 Jun 2016 - 12:50 | |
| Estoy que no me creo lo que leo La tia es tonta Bueno miento, no tiene sentido comun o esta muy desesperada. Voy por la mitad del libro mas o menos y... K - Spoiler:
ell se pasa medio libro desnudo jaja Rachel en su locura de quedarselo no le puede comprar ropa interior antes???? No es mas comodo dormir con el desnuda Y Kell teniendo fijacion por los pechos de Rachel xD Bueno otra cosa es, yo me traugo a hombre a casa herido y no se que le ha pasado.... Como minimo lo ato en la cama hasta que pueda explicarse y no duermo con el en la cama
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Diez días contigo - Linda Howard Miér 15 Jun 2016 - 15:24 | |
| gracias por arreglarme el spoiler, debi de borrarlo sin darme cuenta Litzy, es para partirse la caja, yo en mi vida lei cosa igual - Spoiler:
sigo y comentamos |
|
| |
| Tema: Re: Diez días contigo - Linda Howard Miér 15 Jun 2016 - 15:46 | |
| Sii Uni x,D lo mejor del libro es leer las burradas que hace esta mujer. Yo creo que esta tan desesperada por conseguir un hombre que ya no ve la realidad |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Diez días contigo - Linda Howard Miér 15 Jun 2016 - 15:55 | |
| Lo podemos poner en el monton de... Que no hacer Hay un momento en que ella dice - Spoiler:
que el mar se lo trajo a ella x,D y yo de vamos cclaro, sabia lo desesperada que estabas... Y el momento del super? Cuando se compra tangas para disimular delante de Lowell |
|
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Diez días contigo - Linda Howard Miér 15 Jun 2016 - 21:28 | |
| Ummmm diría que este ya me lo he leído, pero no estoy segura Le echaré un vistazo a la biblioteca por si acaso, para descartar o anotar. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Diez días contigo - Linda Howard Mar 21 Jun 2016 - 20:35 | |
| Este libro es superior a mis fuerzas... No se si lo acabare. Aun me quedan 60 paginas. A Rachel no la aguanto y el es un mono calenturiento... No me gusta nada su relacion. @uni13 lo acabaste ya? edito, este libro me supera... - Spoiler:
voy por la parte que É dice que deberian ccomprar preservativos, cuando ya no se cuantas veces lo han hecho sin, y ahora se preocupa de no dejarla embarazada...
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Diez días contigo - Linda Howard | |
|