Hola chicas! Hay chicos también? Saludos a ellos también. Estoy un poco perdida es mi primera vez en un foro en la vidaaaa! jajajjajaj. Me encantó el mensaje de bienvenida, entendí todo porque yo también leí Dark Hunter y La Hermandad de la Daga Negra. Quisiera que me guien un poco
No tienes nada mas que pasearte por el foro, encontrar lo que te interese y sin mas preámbulo ponerte a cotorrear. Bienvenida y que lo pases bien entre nosotras!!!!
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Bienvenida entre nosotras!!! Espero que disfrutes mucho
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Puedes pedir las recomendaciones que quieras. Bucear por los subforos buscando opiniones, o incluso en la sección de Temáticas específicas puedes encontrar algo que te llame la atención
Postea mucho y pásatelo bien!!!
SALUDOS
Pues en la sección de paranormal encontrarás muchas opciones si es lo que te gusta. Igualmente te recomendaría cualquiera de las series que tienen subforo propio.
Espero que lo pases bien entre nosotras
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015