Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 699 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 698 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Madrid 26 y 27 de noviembre 2016 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Madrid 26 y 27 de noviembre 2016 Lun 5 Dic 2016 - 10:24 | |
| Hale, pues ya las he añadido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Madrid 26 y 27 de noviembre 2016 Lun 5 Dic 2016 - 21:42 | |
| Pues sí, fue una quedada pasada por agua pero llena de anécdotas geniales, nos lo pasamos pipa, fue agotador pero mereció la pena de todas, todas. Reina nos dio la gran sorpresa, es que me da la risa cuando me acuerdo de mi salida del ascensor y echármela a la cara Escena: Subiendo por el ascensor esperando ver a Uni a la puerta pues era la que me había abierto, se abren las puertas del ascensor y digo: ¡¡Hola!! y veo una cara que conocía sin conocerla, ¡¡era Reina!! y me salió un ¡¡¡¡¡HOLAAAAAAA!!!!! del alma. Y con esto no quiero decir que mi Uni querida desmerezca, pero es que no esperaba a Reina para nada, nos tomó el pelo pero bien. Otro momento de los que me da la risa es cuando contando una anécdota paterna me salió decir lo que dijo mi padre en valenciano profundo y Mongi empezó a partirse el pecho de risa y las otras en silencio... y Reina dijo, ahora en castellano buenísimo. En cuanto a lo que comentamos de que fue Uni la que casi la lió, pues sí, y yo se lo agradezco inmensamente porque en momentos así yo me quedo helada y sin habla, suerte que estaba ella para amenazar debidamente con una hosti* bien dá a aquellos estúp****. Nunca os agradeceré bastante el apoyo y las amenazas Respecto a los niños, incomparable, se han portado GENIAL no, lo siguiente, podéis estar muy orgullosas como madres, ojalá todas las madres fueran como vosotras chicas, que yo hijos no tengo pero conozco a muchos hijos y muchos padres y os aseguro que ya me gustaría ya. En fin, lo que dice Kattra, es como ver a la familia, la que has elegido que es la que realmente mola de verdad. Ah, y Dama absolutamente genial, contra viento y marea vino a vernos, aunque fuera solo unos minutos, pero vino y eso fue genial, eres un amor Me encantó conocer a Nees en persona, el tema es que pasa lo mismo con las demás, la sensación no es de que es alguien desconocido sino todo lo contrario, una más de la familia. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Madrid 26 y 27 de noviembre 2016 Mar 6 Dic 2016 - 12:04 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Madrid 26 y 27 de noviembre 2016 Mar 6 Dic 2016 - 21:16 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Madrid 26 y 27 de noviembre 2016 Mar 6 Dic 2016 - 22:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Madrid 26 y 27 de noviembre 2016 Miér 7 Dic 2016 - 16:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Madrid 26 y 27 de noviembre 2016 Jue 8 Dic 2016 - 20:41 | |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Madrid 26 y 27 de noviembre 2016 | |
|