1º DE LA SERIE CHICAGO STARS
TENIAS QUE SER TÚ
Phoebe Sommerville acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, sólo hay un pequeño problema. Para que sea finalmente suyo, su padre ha estipulado en el testamento que el equipo deberá ganar la copa de la AFC sino el equipo pasará a ser propiedad de su primo.
Lo cierto es que tras esa condición existen otras cosas menos evidentes y es innegable que el testamento no deja de ser el último intento de su padre para que Phoebe haga lo que él quiere.
Al principio Phoebe intenta negarse a seguirle el juego, pero presionada por el jefe de entrenadores del equipo, Dan Calebow, al final decide intentarlo.
Entre Dan y Phoebe saltan las chispas desde el principio, ambos se sienten irremediablemente atraídos, pero a Phoebe le asustan los hombre grandes y dominantes como Dan y Dan quiere conocer a una chica hogareña y maternal para por fin dejar de dar tumbos. Por supuesto, la hermosa Phoebe no podía estar más lejos de ese prototipo.
2º DE LA SERIE CHICAGO STARS
HEAVEN TEXAS
Bobby Tom ha nacido bendecido por los dioses: tiene una apariencia de modelo, unos ojos azules como el cielo y ha sido el mejor receptor en la historia del fútbol americano hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. A partir de ese momento, vive sin objetivos claros y para rematarlo acepta rodar una película de acción. Aunque… que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla ya, ¿no? Cuando finalmente la productora se cansa de que no se presente en el rodaje encarga a Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje —por condición de Bobby Tom, su pueblo natal— para que se cumplan los plazos establecidos.
Y bueno, en una esquina del ring tenemos a Bobby Tom Denton, de más de uno ochenta y cinco, y noventa kilos de puro músculo (y un ego que debe de pesar otro tanto). En la otra esquina, Gracie Snow, con apariencia de mosquita muerta, pero con grandes dotes de mando.
3º DE LA SERIE CHICAGO STARS
SÓLO MÍO
Jane es una las mejores físicas del país, pero ha cumplido ya treinta y cuatro años, y su reloj biológico la impulsa hacia la maternidad.
Sólo hay un minúsculo problema: Jane es superdotada y lo pasó tan mal en la infancia que no quiere que su hijo tenga que sufrir lo mismo. Y claro, los donantes de esperma son todos superdotados —o como poco, estudiantes de medicina—, así que tiene que conseguir quedarse embarazada por el método tradicional, y de un hombre que no sea muy listo… bueno… en fin… que sea algo tonto.
Un buen día ve en la tele una entrevista del quarterback de los Chicago Stars, un hombre duro, fuerte, guapo y…, a todas luces, tonto. Así que ni corta ni perezosa se dispone a seducirlo para que le meta un buen gol.
Cal Bonner está en el ocaso de su carrera —aunque él jamás lo reconocerá— y lo intenta olvidar ligando con jovencitas de no más de veinte años. El día que cumple treinta y cinco, sus amigotes del equipo le regalan una tía… y no es una prostituta de tres al cuarto, no, es una acompañante de lujo: ¡Jane!
Por supuesto, ella se queda embarazada y él se entera. Y no le gusta nada descubrir todo el pastel.
La obliga a casarse con él, y a irse a vivir temporalmente con él a su pueblo natal, donde conoce a toda su familia, descubre un mundo nuevo y maravilloso de relaciones, y como no, el amor.
4º DE LA SERIE CHICAGO STARS
APENAS UN SUEÑO
UNA MADRE DESESPERADA
La suerte de Rachel Stone no podía ir a peor. Sin un duro, con el coche estropeado y un niño de cinco años, acababa de volver al pueblo donde más la odiaban. Pero la joven viuda de escandaloso pasado había aprendido a luchar. Y haría cualquier cosa para mantener a salvo a su hijo, incluso…
UN HOMBRE SIN CORAZÓN
Gabe Bonner quería estar solo, especialmente no quería que ninguna bella mujer invadiera su propiedad. Sobre todo si tenía una actitud insolente, mucho talento para meterse en problemas y un hijo que traía a su memoria malos recuerdos. Pero el espíritu lleno de vida de Rachel puede que haya caído del cielo para salvar a un hombre tan desesperado.
¿SE ATREVERÁN A VOLVER A SOÑAR?
Bienvenidos a Salvation, Carolina del Norte, donde un hombre que ha olvidado lo que es la ternura se encuentra con una mujer que no tiene nada que perder. Desde aquí dos cautivadores amantes se dirigen en un viaje tierno y conmovedor al corazón. Un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad.
5º DE LA SERIE CHICAGO STARS
ESTE CORAZÓN MIO
Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado.
6º DE LA SERIE CHICAGO STARS
CÁZAME SI PUEDES
Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial.
Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional.
Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa.
En principio, Heath, (también conocido como La Pitón), un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerara contratarla...
De ahí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.
7º DE LA SERIE CHICAGO STARS
NACIDA PARA SEDUCIR
Cuando el famoso quaterback Dean Robillard, planea un viaje por carretera para hacer examen de conciencia después de una lesión seria de hombro, pasa junto a Blue Bailey, disfrazada con un traje de Castor, y decide ayudarla. Ella piensa cometer un asesinato, o algo parecido. Blue no es ni de lejos una mujer despampanante a las que está acostumbrado, pero está sin dinero y sin trabajo, y el estelar futbolista decide llevarla en su impresionante Aston Martin. Mientras viajan a través de Colorado hacía la granja que Dean ha comprado en el este de Tennessee, Blue se resiste a sus avances, y tanto el deportista como la vagabunda libran una lucha de personalidades que se ve incrementada por la presencia inesperada en la granja de la madre de Dean. Después se uniran otros miembros de una familia que Dean siempre ha mantenido en secreto.
La carrera de Blue como pintora de retratos es el trabajo perfecto para alguien que rechaza quedarse en un lugar mucho tiempo. Después de que su ex novio, Monty, insistiera que la necesitaba, recoge todo lo que tiene (que no es mucho) y se traslada de Seattle a Colorado para estar con él. Pero cuándo llega, Monty ha encontrado un nuevo amor con una rubia más joven que ella. Tiene que salir de allí, necesita un medio de transporte, y se encuentra con el futbolista más famoso de América y su Aston Martin. Entonces, todo que tiene que hacer es mantenerlo entretenido, y ella totalmente vestida antes que sepa su situación desesperada. Pero Dean no es el pijo tonto que ella imagina y Blue - a pesar de su estatura menuda - es la mujer más fuerte con la que él se ha encontrado.
Se dirigen a la granja donde sus vidas ya complicadas y la atracción inoportuna que sienten el uno por el otro se verán enredadas con una carismática leyenda del rock; una mujer hermosa de cincuenta y dos años que busca redención, siempre con el rock and roll por delante; una niña de once años que necesita desesperadamente una familia; y una anciana amargada que los odia a todos...
Según pasa el verano, la itinerante pintora de retratos y el encantador futbolista juegan un partido con grandes apuestas, y luchan hasta el final por ganarlo todo...